BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No nos mobemos?

BocaDePez
BocaDePez

Para la gente que pedia un foto de Telecable, estan todos los foros ardiendo con la movida que hay de alta gratis de linea telefonica y la oferta de ya.com y aqui no opina nadie. Entiendo que entre todos deberiamos hacer mover pieza a los ISPs de cable (entre ellos al nuestro) para que actualice su oferta en funcion de la nueva oferta del mercado.

Proponer ideas. Cartas a Telecable, etc.

Que no digan que en Asturias nos conformamos cuando el mercado abre nuevas perspectivas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sorry por el mobemos. Fue un error mecanografico no ortografico

🗨️ 8
Angelus

sera cuestion de llamar atencion o al cliente o mandar un mail

a mi me han respondido con :

Estimado Sr. XXXXX

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 17 de septiembre de 2004, en el que nos expone su sugerencia acerca de nuestros servicios de Internet.

Le informamos que hemos trasladado su parecer al departamento competente, y agradecemos su opinión sobre nuestro servicio. TeleCable, con el fin de mejorar la calidad y ofrecer los servicios demandados por sus clientes, tiene en cuenta y agradece la opinión de sus usuarios.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, e informarle que también puede contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111, disponible 24 horas, 365 días al año.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

TeleCable

🗨️ 7
herral

Para clientes antiguos y nuevos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

telecable ya movio ficha, y dudo mucho q aumenten. x otra parte nosotros tenemos mas del doble de subida que ono (1mb/150), q ya es algo...

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hispa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
slie

Esperemos que antes de final de año suban las conexiones o bajen los precios, pero bueno tendremos que esperar a que los movimientos de otros isp.

UnaMas

¿Me recomendáis entonces que espere a quitar Telecable, me sobra como ya he dicho en otras intervenciones la televisión y quería una conexión que me saliera un poco más barata, busco calidad pero no grandes velocidades, para navegar me conformo?

🗨️ 1
Angelus

Pues o adsl o cable

y el adsl es como todo si tienes suerte va bien y si no a
pagar el 902 del operador de turno ...