BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

...ño, es que no os queréis enterar

BocaDePez
BocaDePez

Coño, es que no os queréis enterar. Antes con OVERNET, yo descargaba al 100% ahora un ca……… ¡Pero, en los test de velocidad de conexión de pu….madre
¿Qué car… está pasando?
Y si a alguien le pasa que lo diga. Esto es muy raro, raro, raro . Seguro que están jodiendo la marrana los muy cabr………….
Ahora todo lo que quiera bajar no pasa de los 20k, (conexión a 2M)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

La verdad es que de un tiempo a esta parte, noto lo mismo con el emule, no rinde ni la sombra de lo que rendia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi modesta opinion es que han hecho algo similar a lo que ono hizo en su dia, porque las descargas directas funcionan perfectamente, pero auna 2mb no descarga con emule como deberia...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Los p2p no van como deberian ir por la asimetria de las lineas en España...

Si descargais un archivo que sea guiri, fuera de españa, la velocidad que coge es muy buena....he llegao a descargar una peli a 200 K/s sostenidos...

Ahora, probad una peli en español....de pena

Aparte, el emule-edonkey.overnet, etc..... tiene un limite de bajada que es una media de 4-5 veces lo que se suba....

Para una linea 2 Megas - 256 K , subiendo a un maximo de 24-26 pa que no se pete la bajada, al menos en mi caso, con AUNA si suba al maximo me peta la bajada, bajaremos a un maximo de 100 K aprosximadamente....

Mi media en el emule es de unos 75-80 K/s qe no está mal......en bittorrent, es distinto, la bajada es maxima incluso subiendo a 26-28 K/s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ya lo he dicho más de una vez, el gran problema del p2p es la diferencia entre subida y bajada.

Antes la descompensación era menos acusada con conexiones de bajada de 128/300/600, pero ahora como quieres que baje al 100% si lo que dejas subiendo es lo mismo de siempre.
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero, joder!. ¿Cómo es posible que ni siquiera me alcance 130kbs. Antes si me los alcanzaba con la conexión a 1M. Ahora que tengo 2M no llega ni a 100KBS, cosa que el primer día de tener contratado los 2M me alcanzo 248KBS aproximados.
Nos estan metiendo la po…. Los ma… estos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡A hora que!!!!!!!!!!, a los listos que decían que no que subia el ancho de banda, que bla bla bla
Hay tenéis el enlace con la afirmación de que ONO limita el trafico P2P

barrapunto.com/article.pl?sid=05/06/02/0…&mode=thread

A quejarnos to el mundooooooooooo

djproof

si tuvieramos como PLC, que es simetrico no tendriamos problemas o si?