BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SE NI LO QUE TENGO.. AYUDA.

R01010010

Hola me han dejado un bicho de esos pa piratear todos los canales de ono, pero no se ni como funciona, ni como se llama, nada, tengo contratada la tarifa esa minima de Ono TV. Os describo como es el aparatito, para quien sepa de lo que hablo pueda ayudarme a instalarlo, es una caja bastante cutrilla, de la ke salen dos cables.. uno que es un enchufe para la corriente y otro que tiene una terminación muy rara... que encaja en una especie de "puerto" del video que pone TVT1, y en el TVT2 o algo así. Luego tiene como una rueda que parece sacada de los mandos de un horno antiguo, se supone que es para cambiar de canal (pa sintonizar) y al lado de esa rueda una toma de conexión para la antena de TV (el cable) y otra toma hembra, para el video o no se para ké.

No me explico bien pk no tengo ni idea de electronica, gracias de antemano almenos por leerme, ojalá me podáis ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BladeRunner

Pues por lo que parece tienes un maxinew. Con este aparato no te hace falta el deco de ono para sintonizar los canales. Saludos.