BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No navego pero todo parece estar bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

el caso es que no puedo navegar, siempre me da error de dns, pero el caso es que haciendo varias pruebas veo lo siguiente:

- La conexion a internet funciona, ya que el xbox live , imagenio y el emule funcionan correctamente

- Los dns estan resolviendo nombres, ya que un ping a www.terra.es resuelve el nombre y los pings funcionan

- Hago peticion de resolucion de nombres (nslookup) y todos se resuelven

Ya no se que puede ser, ahora estoy en el curro, asi que esta tarde llamare al servicio tecnico. Por cierto, tanto firefox como internet explorer fallan, aunque firefox dice que se ha cerrado la conexion en el otro extremo, mientras que IE dice que no se puede resolver el nombre.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cerrar los navegadores y abres el explorardor de windows en "Mi PC" o donde quieras, escribe una url en la barra de direcciones y dinos si funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probare esta tarde, que ahora estoy en el curro. De todos modos, eso que me pides es exactamente lo mismo que navegar con internet explorer. El explorador de archivos y el de internet en el fondo son la misma cosa.

Un saludo

martinfe

A nosotros nos pasó ayer en la oficina . Todo estaba OK. Llamamos a TIM.... y nos dijeron que era cosa de la Central. Hoy ya estaba resuelto.

Suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta resuelto, era el antivirus. Una vez quitado todo ha vuelto a la normalidad. Un saludo