BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No navego pero si tengo ping

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos...el problema es el siguiente :

No navego por internet pero si que hace ping al exterior (www.google.es por ejemplo) . Me conecto por una LAN que me da una IP dinamica, o sea que no es problema del router ni del cable ni nada de eso (comprobado). Tampoco creo que sea virus ya que he analizado el disco desde otra maquina.

Lo que me parece raro es que en conexiones de red aparte de la conexion de la tarjeta de red (Conexion de area local), me aparece otra que dice Puerta de enlace de internet -- Conexion de internet y me dice que estoy conectado y envia y recibe paquetes.

La conexion de area local tambien envia y recibe paquetes.

Mi sistema operativo es windows XP.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser alguna configuracion del navegador,de todas formas prueba con otro como Firefox, aver si es problema del navegador o no.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado a instalar el Firefox y nada, sigue igual....O sea que no es del navegador.

La verdad es la primera vez que veo este error...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar? te agradeceria cualquier ayuda. francisco_stylarek@hotmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

Si me dais estos datos, igual os puedo ayudar:

Con que operador estais, y desde cuando os pasa?, Antes navegabais y de pronto un día dejo de funcionar? o nuna ha funcionado?. A mi me pasaba lo mismo, así que si me decis eso igual puedo ayudaros....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si tienes ping pero no navegas es un problema de dns.

Cámbialo por alguno de los que te da BASpeed y prueba

Regards(las plantas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo hace tiempo tuve ese mismo problema. Todo era correcto, router, ordenadores (probé con varios), podía hacer ping, pero no podía navegar. Al final el problema estaba en la centralita de Telefónica. Vinieron técnicos a casa mandados por mi isp, y nada, todo correcto.

Insití en que el problema era del cableado o de la centralita. Tuve ocasión de hablar por teléfono con un técnico de Telefónica, al cual le insinué que el problema era de ellos, me dijo que iría a mirar en la centralita y al día siguiente asunto arreglado.

Espero que puedas solucionarlo pronto.

Un saludo.