Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NO NAVEGO CON KIT ADSL TIMOFóNICA

    Todo parece que está bien conectado y configurado, todas las lucecitas en su sitio y verdecitas...pero no funcionan las páginas ni el msm ni nada. Cuál es el poblema???

    Que la fuerza os acompañe

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Con esos datos que das....... poco se puede hacer. ¿Tienes un…

      Con esos datos que das....... poco se puede hacer. ¿Tienes un modem USB?, ¿un router?, ¿cuando solicitaste el kit?, ¿has llamado al 902 357 000 para ver que pasa con tu linea?, ¿has comprobado que tu modem o router NO estan conectados a traves de algun microfiltro?, ¿has probado a hacer un ping a alguna IP externa a ver si obtienes respuesta?....................