BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO NAVEGO CON KIT ADSL TIMOFóNICA

BocaDePez

Todo parece que está bien conectado y configurado, todas las lucecitas en su sitio y verdecitas...pero no funcionan las páginas ni el msm ni nada. Cuál es el poblema???

Que la fuerza os acompañe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Con esos datos que das....... poco se puede hacer. ¿Tienes un modem USB?, ¿un router?, ¿cuando solicitaste el kit?, ¿has llamado al 902 357 000 para ver que pasa con tu linea?, ¿has comprobado que tu modem o router NO estan conectados a traves de algun microfiltro?, ¿has probado a hacer un ping a alguna IP externa a ver si obtienes respuesta?....................

BocaDePez

mira eso y sino es asi activalas