BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no navego bien malaga

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s ayer por la mañana me realizaron la portabilidad solo en 20 dias yo alucine de momento la linea de voz sin problemas y ya beremos internet y jazztel tv porque con los valores que da mi linea no creo que pueda verlo.
ahora navego con un comtrend de telefonica que tenia que e configurado tal y como me comento un operario de jazztel pero no puedo navegar bien. No abro paginas las paginas no terminan de cargarse en fin no se si es problema mio o de la linea soy de malaga y he visto que por lo que se ve ahi problemillas por aqui hoy alguien puede ayudarme para ver si estos valores son normales?
no se porque pone mode:t1.413 cuando lo tengo configurado en adsl2+.

en fin alguna alma que me ayude

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 44.0 19.0
Output Power (dBm): 19.6 12.3
Attainable Rate (Kbps): 5664 704
Rate (Kbps): 5120 640
K (number of bytes in DMT frame): 161 21
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 67279 67277
Super Frame Errors: 3 0
RS Words: 4575006 571854
RS Correctable Errors: 6749 178
RS Uncorrectable Errors: 65 N/A

HEC Errors: 1 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 13818180 N/A
Data Cells: 26958 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 17 0
Total SES: 16 0
Total UAS: 11 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser un fallo general de Málaga, yo estoy en la Cala del Moral (central de Rincón de la Victoria) y tampoco. Menos mal que tenemos vecinos generosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la zona de la Cueva del Tesoro y tampoco navego. Acabo de llamar y me dicen que hay una averia en Málaga... Lo raro es que unas paginas si van y la mayoria no.

Por cierto, yo no tengo vecinos tan generosos y todas las redes van con WEP :-?

kalatake

que comntrend es ?? es compatible con adsl2+ ??

Aún así deberia funcionar.

Tiene un apartado de diagnóstico a ver que te sale.

Otra cosa pon el router en el ptr y nos comentas los valoers que te salen a ver si se puede mejorar esto.

SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual desde ayer en Antequera, no puedo abrir paginas como el google o marca, sin embargo esta si se me abre.

BocaDePez
BocaDePez

puede que haya algun parametro de la configuracion anterior que no corresponda con los de jazztel, aun asi sincronizas a 5.120,
resolviendo la configuracion o sincronizando en adsl2+ alcanzaras los 6 mb que es lo correspondiente al adsl con servicio de jazztelia tv,
aqui en madrid tambien hay alguna web que no se abre, como www.jazztelia.com y otras en cambio se abren bien

🗨️ 1
ssairutsa

En Torremolinos tp se navega bien. Segun el CAT, hay averia masiva en Malaga provincia, he llamao 2 veces y me han dao la misma version (vamos mejorando :-P ). Han dicho k en el transcurso de hoy se solucionara el problema. Ya veremos :-D

Ari

Bueno...intenta cambiar las dns : escoge aquí las que quieras /toolsdns.php. Yo uso una de Jazztel y otra de Telefónica y me va bastante bien.

Deja sólo la modulación en adsl2+ marcada y apaga y enciend el router..y digo exactamente eso. Apagalo, espero unos segunso y vuelve a encenderlo: deberías de sincronizar en adsl2+ así.

El proble ma va ser qu en ese modo puedes llegar tener una atenuación cercana a 50, y con ese valor casi te convienen mejor sincronizar en adsl normal..tu snr hasta al límite que da tu línea ya en T1....

Postea tusa datos conectado directamente al ptr, cuando hyas hecho lo que te comento, a ver, pero tu línea, según tu snr, está al límite de su capacidad ¿ a que distancia estás de la central , por cierto ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Marbella tampoco nevega bien ...
Pero por se acaso alguno le falta los dns
Jazztel de 6 Mb dns
primaria 62.14.63.145
secundaria 62.14.2.1.
Jazztel de 20 MB dns
primaria 87.216.1.65
secundaria 87.216.1.66

Yo tengo puestos los de 20 MB y .....

🗨️ 1
Ari

Las de los 20 megas a mi nunca me fueron bien, se me caía la conexión que daba gusto verla:P yo uso estas, también, por si a alguien le sirven
Primaria, de Jazztel 62.14.63.145
Secundaria, de Telfónica : 80.58.0.97

Y, en avanzadas, en propiedades de conexiones de red tengo estas, por orden de preferencias

62.14.2.1
80.58.0.33
62.14.4.65
80.58.61.250

Hay de Jazztel y de Telefónica. Si alguien quiere probarlas, ahí las dejo.

Un saludo