BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No Navegación Internet Cable Modem (TCM245)

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Tengo un problema, a ver si podeis echarme una mano.
El caso es que tengo un cable modem TCM245 de Euskaltel (Despega 300) y nunca he tenido ningún problema. Reinstalaba mi maquina, conectaba el cacharro y a navegar.
La semana pasada me compré una máquina nueva y al conectar el cable modem a la tarjeta de red no me permitía navegar (a pesar de que si tengo conexion, si me da IP, pero no me permite navegar)

Incluso puedo hacer pings a las webs, pero no puedo navegar desde Internet (así como ftp tampoco funciona y seguro que mas protocolos que no he probado).

La conexión la tengo por ethernet, pero si la pongo por USB me pasa exactamente lo mismo.

¿Os ha pasado algo parecido antes? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano. Un saludo a todos los foreros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Supongo que ya habrás reseteado el CM. (apagalo, dejalo 5 minutos sin corriente y vuelve a enchufarlo).

Entonces, Prueba a;

1. desactivar el antivirus si lo tienes,

2. Desactivar el Firewall de Windows.

3. Resetear el router (si esque tienes router) Deja el boton de atras apretado durante 30 segundos, posteriormente quitale la corriente y dejalo desconectado durante 10 minutos.

Si esto no funciona liate a ostias con el cablemodem, llama al 1717 y di EKHIPOLIKI, maldice a euskaltel todo lo que puedas, vete a Derio y busca al señor markaida para preguntarle haber que es eso de que mas de 3MB no necesita un cliente de euskaltel, preguntale por la futura expansión de euskaltel por África y por el modem que va a pedales ese nuevo que han sacado.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, pues si, ya he probado todo lo que me comentas. Es más, desinstalé el antivirus y todo. El firewall, por supuesto, desactivado.

No tengo router, va directo al ordenador el cable modem.

La verdad es que no tengo ni idea, porque en el ordenador antiguo nunca me dio problema...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz un ping, apunta la IP y la pones en el navegador a ver si es por las dns

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aupa.

Los NSLOOKUP me los resuelve perfectamente desde la ventana de comandos.

Voy a probar en el navegador a ver...

Rainface

Presupongo que habras puesto en las propiedades de TCP/IP, de la conexion de area activa, local que obtenga la IP automaticamente y algunas DNSs que funcionen.

sibilio

¿Tendrás algún proxy activado en el navegador? Supongo que para Euskaltel no es necesario, así que mira a ver si por lo que sea, el navegador está intentando pasar a través de un proxy

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta:

Has instalado el driver desde el CD que venía con el modem. A mi antes el plug and play no conseguía nada