BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

no navega internet

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi problema es el siguiente, tengo un pc sobremesa, ono, 2 portátiles. los 3 equipos los tengo conectados mediante un router inalámbrico conceptronic, el pc por rj45 y los otros 2 por wifi, pues resulta que en uno de los portátiles, no me deja navegar, ni recibir correo electrónico outlook, el mensaje de error que aparece es "internet explorer no pudo abrir la página de búsqueda", hasta hace 2 días todo iba bien, y de buenas a primeras ya no navega, la conexión aparece cómo conectado y estado excelente.
probé éste mismo portátil con cable rj45, y tampoco, es decir, no creo que sea problema de conexión, sino más bien de algún virus ó algo parecido, le he pasado el spyboot, nod32, y nada de nada, todo sigue igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Prueba a desinstalar las tarjetas de red (wiffi/cable) desde el administrador de dispositivos para que se recargue nuevamente los protocolos de red TCP/IP.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de desinstalar, luego lo instalo y nada, todo sigue igual, ahora sí me conecta con otra ip, pero sigue sin poder navegar, también lo probé con otro navegador y nada. no sé ya lo que hacer, espero no tener que formatear...

🗨️ 4
razor927

Prueba a iniciar en modo seguro con soporte de red a ver si así logras navegar, si lo hace, es probable que algún programa esté jodiendo la conexión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bingo en modo seguro funciona perfectamente. Ahora el problema cómo averiguo si hay un programa fastidiandome la conexión???
Muchas gracias razor927

🗨️ 2
razor927
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez