BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿No muestran los WIKO el indicador de red 3G/4G? Lio gordo. 3G/4G/H+

BocaDePez

Hola, resulta que he comprado un Wiko Upulse y veo las barras de cobertura de mi operador, Orange... pero no veo el indicador 3G o 4G.
Empiezo a mirar reviews en Youtube... y veo que a la gente le pasa lo mismo... el teléfono muestra las barras de cobertura, pero no muestra 3G o 4G, el identificador de red.
Resulta que miro las fotos publicitarias del UPULSE y pasa lo mismo !!!! muestra las barras pero no muestra 3G o 4G...
Resulta que veo reviews de otros Wiko Y PASA LO MISMO !!!! no muestra el indicador 3G / 4G !!!!!
Ya me está oliendo a chamusKinas la verdad.
¿Por qué no se muestra el indicador de red?
¿Hay alguna forma de hacer que el teléfono lo muestre?
La verdad, me gusta saber cuando estoy en 3G o en 4G
Desactivar el WIFI no arregla el problema, incluso con datos por móvil el teléfono sigue sin mostrar 3G / 4G, lo que muestra con los datos es una H+
Meted en internet la palabra WIKO UPULSE o buscad videos en Youtube... y veréis como muestra las barras de cobertura, pero no indica el 3G/4G

Una cosa... resulta que cuando activo los datos me sale H+ y creo que es un 3G mejorado que en otros móviles no aparece y en el WIKO si...

HSUPA. Evolución de la anterior, es una red con una alta transferencia de subida. Las aplicaciones pueden ser las grandes beneficiadas del uso de esta red, ya que tiene ratios de datos más simétricos. Se muestra con un H+.

Os dejo el artículo aquí... espero vuestros comentarios:
(link roto)

Saludos

BocaDePez

Has mirado en configuración?

H+ se considera 3G

🗨️ 15
BocaDePez

H+ se considera 3G? Dicen que es un 3G mejorado porque es simétrico. ¿Sabéis algo más del tema?

🗨️ 14
BocaDePez

"más simétricos" no quiere decir "simétrico". Si quieres ver la velocidad que tienes haz una prueba de velocidad. Eso sí, ten en cuenta que te comes los datos de la tarifa.

🗨️ 11
BocaDePez

Ya ya, es que como no salia el 3G y sale el H+ estaba confundido.

Una pregunta a ver si lo entiendo.

H+ es mejor que 4G o peor que 4G... entiendo yo que peor... ¿es correcto? Digamos que está entre 3G y 4G ¿no?

Y otra duda, por qué otra marca de teléfono, con la misma tarjeta y en el mismo lugar muestra 3G mientras que Wiko muestra H+, ¿cómo es que un teléfono vea 3G y otro H+ si tienen la misma tarjeta y están en la misma zona?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Spyd
Spyd
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Spyd
Spyd
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Spyd
Spyd
BocaDePez

Sí, el H+ es 3G con 84 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida,

🗨️ 1
pepejil

Freeeena.

HSPA+ Dual-Carrier solo admite de máxima 43 mbps, justo casi la mitad de lo que escribes.

BocaDePez

Con lo mal que hancen las placas y las calidades que tienen, lo sorprendente es que enciendan...

Entra en ajustes, pantalla y mira si hay alguna opción para que aparezca el operador y demás en pantalla.

¿Tienes los datos moviles activos y funcionando? Sino es imposible que lo muestre.

Siempre puedes entrar en ajustes, información del telefono, estado y ver la cobertura alli.

BocaDePez

Mi Wiko fever si que saca 4G (cuando tiene cobertura 4G) y cambia a H+ cuando estoy en conversación telefónica.

Si no tiene cobertura 4G de "calidad" cambia a 3G (H+) para ahorrar batería.

Al boca-chancla anti-todo lo que no se a Samsung le diría que ahora mismo hay más de diez (¿veinte?)

marcas "chinorris" en el mercado que están haciendo excelentes terminales, con precios competitivos y gran calidad.

No es Samsung todo lo que funciona ?

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo. Hay por aquí unos cuantos boca-chanclas modelo payaso, que se dedican a opinar sin saber de lo que hablan. Recomiendan la compra de iphones y móviles de SAMSUNG de alta gama. Por el tipo de comentarios diría que son cincuentones (o niños de papá) que no tienen ni idea de qué es un móvil.

He leido estupideces enormes, que si el móvil chino, que si tal que si cual.

Los SONY XPERIA muestran también el H+ cuando la red 3G es mejorada, así que es cierto, hay en el foro un montón de tontos.

El problema de este foro, y lo he dicho en otro mensaje es que se tenía que acabar el cuento del comentario anónimo. TODOS REGISTRADOS. SIN REGISTRO NO SE COMENTA. Y de esa forma, los tontos quedan ya identificados. Y lo próximo ya sabemos, patada en el culo. Mucho mejor, un lugar más limpio.