BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No muestra página. ¿Problema wanadoo?

puntosus

Hola a todos:

¿Me podriais confirmas si podeís acceder al siguiente link

Ibercajadirecto

Yo tengo conexión por cable (auna) y no tengo ningún problema pero usuarios que emplean conexiones de wanadoo a la misma hora en la que yo consigo acceder me dicen que les da un mensaje de error de pagina no accesible.

He probado a entrar con conexión gratuita vía modem de wanadoo y tampoco me da ningún error.

Si alguien más tiene ese problema y puede echar alguna luz sobre el asunto se lo agradecería muchísimo.

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL de Timo y tampoco puedo, tal vez para acceder a esa página haya que tener alguna cookie almacenada en el PC previamente.

🗨️ 2
puntosus

¿Me puedes decir que servidor DNS es el que estás empleando?. De momento el problema era con conexiones wanadoo pero si me dices que con Telefonica tambien hay problemas mal asunto. Por lo que llevo visto todo apunta a algún tipo de problema con determinados servidores DNS.

Frankie2004

Desde YA.COM puedo sin problemas ... no hace falta cookie alguna puesto que nunca había entrado ahí.

BocaDePez
BocaDePez

80.58.0.33 y 80.58.32.97
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, el link estaba mal. Por eso yo no podía acceder tampoco.