Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No muestra las graficas. Por qué?

Buenas a todos.

El caso es que tengo el 3com 812 de ya.com hace 2 años y funciona de lujo. Hace poco, tras instalar un nuevo HD que puse como primario, formatee el anterior disco duro y volvi a instalar todo. Tengo el router en Multipuesto con los filtros quitados y he filtrado los puertos 23, 80 y 139.

Pues bien el caso es que desde entonces cuando entro por web al Router al acceder a:

Line Utilization Graph

o dentro de Monitor a:

Interface Status, ATM, Ethernet,ATM Throughput o a cualquier enlace que muestre una grafica NO hay manera de que me muestre la grafica que antes SI me salia.

Por qué puede ser? Se debe a alguna configuración del Router, a alguna configuración del Navegador? o quizas a que me haga falta algún componente en Windows?

Pido disculpas si no es el sitio adecuado para esta consulta, que es mas bien por curiosidad y ganas de arreglarlo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Has dado en el clavo. He instalado Java versión 1.4.2_04…

Has dado en el clavo.

He instalado Java versión 1.4.2_04 (build 1.4.2_04-b05) y asunto resuelto. Por tanto muchas gracias de nuevo

Saludos