BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No more bush

chifliiiii

Me gustaria mucho que le echaseis un vistazo a este libro de firmas en contra de bush , no es una mala idea del todo q perdamos 2 minutos de nuestro tiempo en firmarlo. Esta disponible en dos idiomas de momento pero promete bastante. LA web es www.nomore-bush.com ,asi que ya sabeis pasar y dejar vuestra firma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

USA es un país enorme. Si lo visitas te darás cuenta que ahí vas a encontrar de todo, tanto de lo bueno como de lo malo, y en cantidades a granel.

Poco le importará esas firmas a los políticos. Al Bush lo puso en el poder su pueblo con los votos. Si le preguntas a la mayoría de la población de USA dónde está España... te dirán que ese país les suena de algo y que debe andar por el centro de Àfrica. Sin ir más lejos, un cargo importante (no recuerdo ahora su nombre) confundió a España con una república.

Pues, eso. Creo que quienes deben decidir por los políticos que hay en USA será el pueblo norte-americano, no los habitantes de Burro Pardo de abajo.

¿Dónde hay que firmar si un partido político hoy dice digo y mañana dice Diego? Me parece que hay ejemplos más cercanos y familiares.

Cada cual tiene lo que se merece.

Saludos.

🗨️ 45
xavisuper

¿No recuerdas qué cargo importante confundió España con una república? Te doy una pista: se apellida Bush y hasta hace poco era gobernador de un gran estado de los USA. ¿Lo adivinas?

🗨️ 2
Kachinvo

¿Y por eso tenemos nosotros mas idea de lo que conviene a los americanos?

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no caigo, pero si hago un esfuerzo a lo mejor lo adivino.

Bilbokoa

La mayoría de los americanos situan a España, no en África, sino al lado de México o al menos por algún lugar de hispanoamérica...asi que, ya ves.

El nivel educativo en España ha caído bastante con el tema de la LOGSE y demás, eso es evidente, pero en EEUU, es mucho, pero mucho peor que aquí.

La mayo amenaza para la paz mundial, es, sin duda, Bush y su acólitos del neocatolicismo-puritano de extrema derecha que invade el país desde que lleó Bush al poder en 2000.

Ingentes cantidades de dinero gastados en programas para fomentar la abstinencia sexual...mucho más que el que se dedica a prevendir el SIDA o informal sobre él, revisionismo de Darwin, ahora en algunos lugares, al estudiar la evolución del hombre, en los libros de texto se dice que un "ente" o "ser" superior creó todo...ola de conservadurismo y puritanismo absurdo, como obligar a las cheerleaders de algunos estados a cambiar sus vestimentas y prohibir bailes que puedan tener cierta connotación sexual, etc.

En definitiva, un país de hipócritas, con 40 millones de pobres, donde si te pones malo es mejor que tengas una buena cuenta bancaria, porque si no lo tienes claro, y un país cuyo presupuesto de defensa es igual a la suma de los presuspuestos de defensa de todos los demás paises del mundo juntos.

🗨️ 41
Kachinvo

A mi esto me hace una coña.... aqui a duras penas compramos una casa, la inmigracion esta por las nubes, el paro creciendo, los politicos de cachondeo llenandose los bolsillos y vosotros venis a dar lecciones a un pais super-desarrollado que queda a mas de 3000 km de aqui.

Teneis un grave problema. No, dos. UNo es la envidia, el otro es la hipermetropia.

🗨️ 40
Bilbokoa

El paro en Euskadi está en el 3,6% de la población activa, menos paro del que hay, por ejemplo, en EEUU.

Si mañana me pongo malo y me tienen que hacer un trasplante, yo no tengo que pagar nada a nadie.

En EEUU solo los que tienen seguros médicos potentes les cubre tal cosa, si no, pues te jodes, porque tendrias que pagar todo lo que cuesta tu estancia y trasplante y todo, y eso son muchos millones...en EEUU mejor que tengas, como mucho, un resfriado, porque sino, estas jodido. En EEUU la sanidad está absolutamente privatizada.

La tasa de inmigrantes en Euskadi no llega al 3%, ¿cuantos hay en EEUU?

¿Comparamos las tasa de delitos en EEUU y Euskadi, quieres?

Por tanto yo no tengo envidia de un pais de violencia, censura, de hipócritas, donde tu salud vale el dinero que tengas y donde se gastan ingentes cantidades de dinero en armamento, en destrucción y en muerte.

Hipermetropía tampoco tengo, como puedes ver.

🗨️ 37
Kachinvo
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 32
GarabaTTo
🗨️ 31
Bilbokoa
🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
🗨️ 23
GarabaTTo
🗨️ 21
Kachinvo
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
mmartul
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
mmartul
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
Tenacitas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NomadaEgosanti

La vivienda no es algo comparable con usa, alli alquilan, como en muchas otras partes de europa. El paro, pase lo que pase, gobierne quien gobierne y a no ser que venga 10 millones de extranejos en +-5 años mas o menos... tendremos pleno empleo en ese tiempo aproximadamente por efectos poblacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Que hagais unos posts tan largos.. que yo me tengo que leer todos pa poneros en regla y sois muchos.. cabrones que me quereis hacer trabajar y mi nivel cultural no es muy alto y me cuesta leer un huevo (leer dos huevos ya no os cuento lo que supone)...

ARF.

Referente al thread en cuestión... Cada estado tiene el gobernante que se merece, como se suele decir...

🗨️ 2
Oigres

Trabaja hombre, trabaja, que aún eres joven. :-P Si te cuesta leerlos, te los saltas. :-D

AMSTRAD

Worked si alguien te regala un post largo por tu cumpleaños seguro q le arreas xDDDDDDD.

perrete

Espagna es el mejor paIs para vivir con diferencia. Eso k dicen k EEUU es el paIs de la libertades, es pork no conocen Espagna. Me fumE un cigarro en un parke de allI y vino una vieja gritAndome k lo apagase k fumase en mi casa k allI estaba contaminando los pulmones de la gente.

No puedes hacer nada sin k alguien te mire mal y todo askerosamente controlado. Tienen paranoia terrorista y k ellos son los buenos y salvadores del mundo.

Y lo de la subvenciones, no sE si serA mejor k en Espagna, pero existen, son difIciles de conseguir y te torean bastante y no existe apenas informaciOn.