BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO A LOS MODERADORES FACHAS

BocaDePez
BocaDePez

De un tiempo a esta parte, algunos de los moderadores de bandaancha están cerrando posts sin dar ningun tipo de explicaciones. Además posts que no atacan a nadie ni mencionan cosa alguna que pueda herir sensibilidades.

Ese fascismo ejercido sin ton ni son debería estar vetado. Esos moderadores deberían dejar de serlo y dejar paso a otros menos "quemados".

A ver si son un poco más valientes y firman sus cierres y el por qué. Cosa que dudo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Katodico

A ver una cosa es cerrar por cerrar cualquier tema y otra es cerrar gilipolleces que no vienen a cuento en un foro como este, como ese mensaje de "¿Que conexion usaran los que hablan con dios", por favor.

Vamos me diras que encima tienen que explicarte por que cierran ese mensaje no?

Si por mi fuera, mas cerraria, sobretodo los de peña que se repite en sus mensajes sin parar una y otra vez, abriendo mensajes dandoles vueltas, al mismo asunto, que al final hacen que quien necesita ayuda o trata un tema que de verdad es interesante para todos no se vea o acabe en el olvido.

No olvides ademas que todos lso foros tienen unas normas que casi nadie lee, y que casi todos se pasan por el forro.

En este mismo lo primero que se ve es esto:

"Nota de los moderadores del foro '.General ADSL': (actualizada el Jueves, 02/12/04)

Procurad no hacer la misma pregunta en varios foros.

¿Te han denegado el alta ADSL debido a baja calidad de tu línea telefónica? Lee este documento: Parámetros de Telefónica para puesta en servicio de líneas ADSL por kalim0tx0

No admitimos publicidad, spam, posts sobre política o venta de ningún tipo en este foro. Los mensajes serán borrados.

Documento sobre cómo burlar las cachés: Medidas contra los proxies transparentes

Antes de preguntar utiliza el BUSCADOR para ver si tu duda ya está resulta, gracias.

Los mensajes que no guarden relación con la temática del foro serán movidos a su foro correspondiente sin previo aviso, o si no lo hay, al foro de OffTopic.
"

En base a eso no tienen por que dar explicaciones de por que se cierran segun que temas, no es culpa suya si la gente no lee, o no quiere leer., o es demasiado vaga o simple para entender que internet no es el sitio en donde cada uno hace lo que le sale por ahi abajo y que determinados sitios, foros, webs, tienen unas normas, que si no cumples tienen consecuencias.

🗨️ 2
jazzmanbcn

en todo lo que dices tienes razon, excepto en

Los mensajes que no guarden relación con la temática del foro serán movidos a su foro correspondiente sin previo aviso, o si no lo hay, al foro de OffTopic. "

por que en el foro offtopic aveces cierran mensajes...offtopic por que segun ellos no va con la temática (vamos, que de inglés no tienen ni idea)

🗨️ 1
alejandrosantos

Creo que el tema de Offtopic estaba lo suficientemente explicado así que vamos a intentar no confundir. Se pidió disculpas en su momento por borrar algún tema y se dijo claramente que OFFTOPIC no era un cajón desastre donde todo vale, sino offtopics relacionados con los temas que tocamos en BA y que no caben en los foros existentes.

De hecho, en las normas del foro, que no está nada mal leerlas, se puede ver Las preguntas que se formulen, por favor, que sean sobre un ambito informático... o lo más ajustado posible a este

Más claro el agua, no tiene nada que ver con el inglés. Yo sé lo que es un offtopic, pero si vienes a BA, así lo entendemos y así son las cosas. No se quiere que ese foro sea un desahogo para pobres de espíritu, recordatorio de necrológicas y otras chorradas.

jazzmanbcn

eso del fascismo es idiotez... cada dia me digo a mi mismo: las palabras favoritas de los españoles que no saben lo que dicen son: Fascismo, especulación y represión... jajaja...

pero hay algo que dices que es cierto... cierto moderadores son una basura que borran sin explicación

(véase caso..... *cough*Worked*cough)...

pero eso no es ni fascismo, ni represión, ni especulación, es falta de ....digamos materia gris;-)

🗨️ 1
alejandrosantos

Será que uno es educado, que lee las normas o quizás, he tenido suerte pero nunca, mientras fui BocaDePez y luego usuario registrado antes de moderador, tuve un post borrado. Tampoco en ningún otro foro y vamos para casi un década de conexión. Será que me ajustaba a lo que se pedía o a lo mejor la educación. Esto tampoco es un helpdesk, si quería más atención, me iba a las listas de correo

Precisamente como la educación es la norma más básica y no queremos insultos gratuitos ("basura" o "facha" por citar algunos), queda cerrado el tema. Además, es repetitivo y en el último mes, ha habido más de cinco iguales.

No está de más debatir cómo funciona esto, cuantas veces sea necesario, pero con respeto y sobre todo, aportando, no abriendo hilos para cagarse en alguien continuamente, hilo que por cierto, se abrió en General ADSL que tampoco era su lugar.

Nova6K0

No es lo mismo ser facha, que ser fascista. Por esa lógica sería lo mismo ser de Izquierdas, que de Extrema Izquierda, pues nó.

Salu2