El Jueves lleva muchos, pero muchos años publicando viñetas si no como esa, mucho mas fuertes, y nunca ha pasado nada. Pero he aqui que esta vez si ha pasado, y que los defensores de la represion de la libertad de expresion, pues han dicho que 'la Ley es para cumplirla'.
Por que este caso es distinto? Pues porque si se nos ocurre cargar contra un alto dirigente del PNV la liamos tia Paca, y entonces simplemente no queremos ver lo que hay.
Es a mi modo de ver un ejemplo mas de la doble moral y el seguidismo rancio de unos pocos, y la poca vergüenza de otros muchos. Los jueces en general, y Del Olmo en particular han quedado muy con el culo al aire en este asunto, porque claro, ahora va a resultar que, despues de haberse dicho que si el honor de los principes, que si la familia real merece un respeto y tal, pero aqui el vasco puede y nadie ve indicios de faltadas...
Por tanto, yo puedo decir exactamente lo mismo: PANDA DE VAGOS. Y nadie puede decir ni pio, el fiscal no ve nada malo en ello.
Sonrojante pais de pandereta.
Un saludo