Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No es lo mismo ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Suprem

Vamos a ver: Al jueves se le acusa de representar a los principes de forma indecorosa (Que es cierto) no de llamarlos vagos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Viene a ser lo mismo , injuriar, las 2 acciones entrarían dentro del delito de injurias

Hoygan

injuria.

(Del lat. iniur#301;a).

1. f. Agravio, ultraje de obra o de palabra.

2. f. Hecho o dicho contra razón y justicia.

3. f. Daño o incomodidad que causa algo.

4. f. Der. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.

Fuente, DRAE.

Asi que a ver, hoyga, cual es la diferencia.

Pues la diferencia es, en mi humilde opinion, que en un caso hubo orden de 'alguien' para que se tomen medidas, y en la otra, pues no...

Salu2

wefes

pero a la revista el jueves la han jodido o le han echo un grandisimo favor?

yo no sabia ni que existia y ahora esta en boca de toda españa, habra ganado mas con este numero que con lo que llevamos de año

salu2

🗨️ 23
Hoygan

'fabor?' ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Menuda bofetada al diccionario... JUAS!

Por lo demas, si, seguro, pero la ley es igual para todos (o no?) y habria que preguntarse por que en un caso se aplica con tanta contundencia y no en el otro.

Salu2

🗨️ 22
wefes

ya se que no es igual para todos( ejemplo farruquito) pero me refiero a que creo que los de la revista sabian lo que iba a pasar y solo buscaban publicidad

salu2

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Ese "iva" no tiene nada que ver con los impuestos, verdad?
saludos

🗨️ 17
wefes
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
wefes
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
wefes
🗨️ 3
wefes
wefes
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bodescu
🗨️ 4
Bodescu
🗨️ 1
wefes
wefes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Anasagasti (vagos e impresentables) se salva ya que las ensaimadas capilares vascas producen anomalias temporales en el cerebro y de ahi se explica las tonterias que puede decir este señor ( aunque a veces diga verdades, pero ese peinado jamas me convencio)

Obra de arte original:

Fuente la coctelera.com: Iñaki Anasagasti, "la ensaimada de Getxo" En la vida uno tiene que saber asumir las cosas. Perder el pelo no es ni idículo ni causa de vergüenza. Lo que si que lo es tratar de cultarlo bajo una ensaimada mallorquino-vascuence. ¿Se han fijado que la raya le sale ya desde la patilla?

El sujeto en cuestion:

BocaDePez
BocaDePez

que yo vea el unicoque ha escrito favor con b has sido tu. A no ser que el post sea reversible. Hoygan?

🗨️ 1
wefes

no, lo he editado

salu2

wefes

de todas formas respecto a lo que pregunta bodescu no es lo mismo llamar a la "familia real" panda de vagos que publicar una portada con el principe y la leti follando, si fueran otros no pasaria nada pero eso solo se le ocurre a quien quiera sacar tajada de la polemica

salu2

🗨️ 11
Bodescu

El Jueves lleva muchos, pero muchos años publicando viñetas si no como esa, mucho mas fuertes, y nunca ha pasado nada. Pero he aqui que esta vez si ha pasado, y que los defensores de la represion de la libertad de expresion, pues han dicho que 'la Ley es para cumplirla'.

Por que este caso es distinto? Pues porque si se nos ocurre cargar contra un alto dirigente del PNV la liamos tia Paca, y entonces simplemente no queremos ver lo que hay.

Es a mi modo de ver un ejemplo mas de la doble moral y el seguidismo rancio de unos pocos, y la poca vergüenza de otros muchos. Los jueces en general, y Del Olmo en particular han quedado muy con el culo al aire en este asunto, porque claro, ahora va a resultar que, despues de haberse dicho que si el honor de los principes, que si la familia real merece un respeto y tal, pero aqui el vasco puede y nadie ve indicios de faltadas...

Por tanto, yo puedo decir exactamente lo mismo: PANDA DE VAGOS. Y nadie puede decir ni pio, el fiscal no ve nada malo en ello.

Sonrojante pais de pandereta.

Un saludo

🗨️ 10
yomimmo

Entonces excluiran de la demanda contra el jueves la frase del chiste.

"Esto sera lo mas parecido a trabajar que habre hecho en mi vida"

:P:P

wefes

ya que no cuesta nada escribir con correccion corrige lo de distionto, o no es igual para todos?

🗨️ 8
Bodescu

Corregido, gracias.

En cualquier caso, no conviene confundir una errata, que es completamente involuntaria, a una falta de ortografia, que denota falta de conocimientos. No son lo mismo.

Un saludo

🗨️ 7
wefes
wefes
🗨️ 5
Hoygan
🗨️ 4
wefes
🗨️ 3
Bodescu
🗨️ 2
wefes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fijaos lo arbitrario que es esto, en el numero actual paginas centrales dejan al rey como putero marca mayor. Pero como no es la portada, y ya ha servido de cortina de humo, pues listos.

fmvd

Y Pepiño Blanco pidiéndole a Anasagasti que rectificara. Una pena, Blanco = Acebes. Sin comentarios. :-( Por cierto Anasagasti muy bien y de acuerdo con él en que el verdadero escándalo es ese nuevo superyate (el nombre tiene guasa "Bribón" que es sinónimo de haragán ) a costa de los españoles. A ver si es verdad que vamos despertando y estos políticos pelotas de la Corte (en el PP es normal) eligen mejor el partido (dicen que de izquierdas) en el que están. La culpa es de las listas cerradas si fuesen abiertas ya tendrían más respeto por sus votantes. Muy bien Anasagasti, si señor.

🗨️ 6
gustavito

soy gay

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jo, Gustavo, nano, que cortada de rollo...

fmvd

Este Gustavito nos ha salido rana.

Tenacitas

¿Qué ha pasado, qué me he perdido? ¿Por qué respondes eso?

🗨️ 2
fmvd

Yo creo que la rana Gustavito entiende (mientras no sea monárquico xD) y yo me entiendo a mí mismo y no espero que un renacuajo me entienda. Por cierto, Anasagasti tienes mi voto para el senado, si señor. ;-)

🗨️ 1