Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

QUE NO MIENTAN A LOS CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

son unos chorizos si dicen que es grati x q t dicen q llame al 902, que no es gratis, si estan obligados a tener uno gratis x q no lo tienen, despues si t da de vaja te llaman para decirte q t descuentan en la proxima factura, y t quedas esperando la rebajas,

RoncadorDiurno

Por como escribes, no quiero ni pensar como les hablas a ellos, lógico que no te hagan caso.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No haberlo contratado, se sabe desde antes de contratar ONO que su numero de atención al cliente es un 902. De todas formas, siempre puedes ser un poco avispado, como la gran mayoria de usuarios, y conseguir el teléfono que es "gratuito", simplemente buscando un poquito por ahí

🗨️ 1
McRob

O si llamas por alguna incidencia solicitar que te devuelvan el importe de esa llamada en factura :). Yo hasta ahora todas las llamadas a ese 902 las he tenido gratis, todas me las han devuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que no se entera, o que viene a tocar... Ningún operador está obligado a tener un teléfono gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

Me cuesta tanto leerte que lo he dejado a mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Por ley todos los operadores están obligados a tener teléfonos gratuitos de atención al cliente. Ono tiene un teléfono fijo al que se puede llamar (no el 902) al que te sale gratis si tienes tarifa plana de voz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, la ley sólo obliga a que el servicio sea gratuito, no habla de la forma de contactar con él.

jariza

Y si no tienes tarifa plana de voz parece que, remitiéndoles el desglose de factura donde se vea que has llamado a su 902, te devuelven el dinero.