Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    QUE NO MIENTAN A LOS CLIENTES

    son unos chorizos si dicen que es grati x q t dicen q llame al 902, que no es gratis, si estan obligados a tener uno gratis x q no lo tienen, despues si t da de vaja te llaman para decirte q t descuentan en la proxima factura, y t quedas esperando la rebajas,

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por ley todos los operadores están obligados a tener…

      Por ley todos los operadores están obligados a tener teléfonos gratuitos de atención al cliente. Ono tiene un teléfono fijo al que se puede llamar (no el 902) al que te sale gratis si tienes tarifa plana de voz

      • Y si no tienes tarifa plana de voz parece que, remitiéndoles…

        Y si no tienes tarifa plana de voz parece que, remitiéndoles el desglose de factura donde se vea que has llamado a su 902, te devuelven el dinero.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Mentira, la ley sólo obliga a que el servicio sea gratuito,…

        Mentira, la ley sólo obliga a que el servicio sea gratuito, no habla de la forma de contactar con él.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro que no se entera, o que viene a tocar... Ningún operador…

      Otro que no se entera, o que viene a tocar... Ningún operador está obligado a tener un teléfono gratuito.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No haberlo contratado, se sabe desde antes de contratar ONO…

      No haberlo contratado, se sabe desde antes de contratar ONO que su numero de atención al cliente es un 902. De todas formas, siempre puedes ser un poco avispado, como la gran mayoria de usuarios, y conseguir el teléfono que es "gratuito", simplemente buscando un poquito por ahí

      • O si llamas por alguna incidencia solicitar que te devuelvan…

        O si llamas por alguna incidencia solicitar que te devuelvan el importe de esa llamada en factura :). Yo hasta ahora todas las llamadas a ese 902 las he tenido gratis, todas me las han devuelto.