BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo saber mi número de teléfono fijo Movistar sin llamar

Infinital
-2

Mi idea es saber definitivamente cuál es el teléfono fijo que tengo asignado a mi fibra y no veo la manera de conseguirlo nada más que llamando y es lo que precisamente quiero evitar.

¿Hay alguna otra forma para poder conseguirlo aunque sea rebuscada?

Además no utilizo pero lo necesito saber además de que lo apunto en una hoja pero la hoja se pierde, y a partir de ahora sorprendentemente lo voy a tener que utilizar como nunca antes, soy de Movistar.

k-lamar
1

¿Y porque quieres evitar llamar?, vamos, con todo el respeto, me parece una chorrada como una catedral.

vukits
3

viene en tu factura.

también en el apartado de configuración SIP de tu router.

davidolid
8

Que no ves la manera de conseguirlo…

  • Mirando la factura
  • Accediendo al área de clientes
  • Llamando al 1004
  • Llamandote al móvil desde el fijo

De rebuscadas tienen entre poco y nada.

["lhacc"]

Si llamas y no descuelgas no vale dinero.

Juliopetrus
2

Consigue un teléfono fijo normal y lo conectas a la salida del router

Haz una llamada a otro teléfono, auque no la descualgues

Saldrá el número desde el que llamas

ivanofka
3

Vaya, ¿que no quieres llamar pero que a partir de ahora lo vas a utilizar mucho? Podría ser este el momento de iniciarse en eso de darle a los números con un 1004 o a un móvil cercano.

Pero es que prefieres un método rebuscado y sin llamar dices? Se me ocurre este: apunta el número del primer móvil que te llame al fijo (o mejor aún, accede al listado de llamadas que registran algunos routers Movistar tras acceder a él desde el navegador). Entonces envía un SMS a esa persona y le suplicas que te indique el último número fijo al que ha llamado. Que si no te lo da le vas a instalar Pegasus. Pon algún emoticono para suavizarlo todo.

Sobre el tema de que se te pueda perder la hoja dónde lo apuntas…¿Qué tal poner el número obtenido como fondo de pantalla en el móvil? ¿Y la opción tatoo con una buena tipografía gótica?

🗨️ 1
Black Hole

¡Lo de tatuartelo en gótico me ha dejado muerto matao! 🤣

Tope
2

No estarás buscando el fijo de alguien? Suena todo muy raro, raro…

Panto

Llama al titular de la línea y preguntaselo.

daveric
1

Este post no tiene sentido

🗨️ 11
vukits

riete, pero yo no conozco el nro fijo de mi fibra de O2 …porque no lo uso.

(bueno, una vez miré en la factura y lo averigué :P )

🗨️ 10
["lhacc"]
0

A mí me pasa igual. Me pusieron un número de teléfono con la operadora local de fibra que tengo, y ni me he molestado en enchufar un fijo a él. No le veo el sentido al fijo en 2022.

🗨️ 6
Black Hole

Yo vivo con una persona mayor de 85 años, que tiene aversión por las "nuevas" tecnologías (por no saber, ni sabe usar el mando a distancia de la televisión, no es coña) y el problema es que tampoco está interesada en aprender cómo funcionan. Para ella tener un teléfono fijo en 2022, aunque te parezca extraño, siendo una necesidad… y todavía se lía ¡porque tiene que "buscar" los números en el teclado y se corta antes de terminar de pulsar 9 botones!

🗨️ 5
["lhacc"]
1
🗨️ 4
Emad
🗨️ 1
daveric

Si yo eso lo entiendo, pero que alguien diga que no consigue obtenerlo…

No hay que ser ingeniero para saber qué conectando un tlf y llamándote al móvil, en la app de cliente de dicho operador, en la factura o en la configuración del router puedes encontrarlo.

🗨️ 2
["lhacc"]

A mí no me parece raro. Las facturas ya no las mandan en papel, a lo mejor no tiene acceso al área de clientes, y pinchar un teléfono fijo al router es difícil si no se tiene ninguno ;-)

🗨️ 1
kafeolé
1

creo ke busca el fijo de algun o alguna Ex…para llamarla de madrugada y hacer SPAM…xD

apocalypse
1

Con Movistar lo tienes fácil. Mira en el menú avanzado del HGU en los ajustes Voice y ahí te saldrá como usuario.

jamarro

Metete en la aplicación Mi Movistar > Mis Productos > Fijo, y bualaaaa ahí sale.