BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se mi nombre de usuario y contraseña de ono

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber mi nombre de usuario y contraseña de ono para poder configurar un router que me e comprado hace poco, para poder configurarlo. Sin el nombre y la contraseña del ISP no puedo porque tengo una conexion por coble con el protocolo PPPoE y para poder configurarlo me hace falta.
E llamado a ono para que me lo dijeran pero no me lo dan, me dicen que ya me lo dieron por correo y no lo dan por seguridad.
Nos mandan el nombre y contraseña por correo o por email?? no lo recuerdo y no lo encuentro. Como podria saberlo o volverlo a conseguir?? Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Tu pregunta tiene que ver con ONO ADSL, y este foro es de ONO Cable. Te muevo el hilo al foro de ONO ADSL, para que allí puedan ayudarte ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner admin donde la contraseña o alreves. uno de los 2 se tiene que kedar en blanco o contraseña o nick

n0n1cK

Que no te los dan por seguridad? De eso nada, te estan intentando marear.

están obligados a proporcianartelos, al igual que están obligados a tener un sistema de seguridad transparente de cara al usuario. Diles que te pregunten tu fecha de nacimiento, dirección de facturación, y fecha aproximada del alta. Con esos datos debería bastar para confirmar tu identidad y que te den cualquier tipo de dato relativo al servicio que tienes contratado con ONO.

Acerca de la forma en lo que te lo harian llegar por primera vez, esos datos suelen llegar en una carta postal dandote la bienvenida al servicio...

Saludos, y suerte ! ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo llevo intentando 15 dias, y no hay manera de que me den la contraseña, me mandan un cd en ingles para saberlo pero no lo entiendo. pague por un servicio que no me han proporcionado....

ediaz

Sabes que router tienes?

elu

por si no lo solucionaste, tu nombre de usuario te aparace en la copia que te deja el tecnico al hacerte la instalacion.
si no la tienes prueba con:
L: 1234
P: 1234