BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no se si mi modem nuevo esta defectuoso ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace como un mes me compre un modem usb para tener internet con el portatil. el caso esq la primera semana iba perfecto pero despues se empezaron a disparar los mb descargados sin ni siquiera abrir una pagina ni el msn, solo con conectarlo. me dijeron q podian ser virus pero ya he pasado mil antivirus y nada, la cosa sigue igual, estoy desesperada, ya no se q hacer. Estoy ahora usando una conexion wifi y los mb van perfctos, lo q me esta dando q pensar q quiza sea el modem, q hago?? ayuda please!! gracias!!

AguilaRoja

¡Pero cómo va a ser el módem, que se ponga a descargar por sí solo!

Es el sistema operativo, mujer. ¿Acaso no sabes que Windows en segundo plano se pone a descargar sus actualizaciones?

Revisa ese tema en el Panel de Control, a ver cómo tienes programada la descarga. Si no has tocado nada, seguirá en automático.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no...lo de las actualizaciones es lo primero q mire.....las he puesto para descargarlas manualmente....a mi tambien me parece raro q sea el modem pero esq ahora estoy con una coexion wifi y los mb no se disparan, entonces ya no se q pensar ni q hacer......alguna idea?? descarto q el problema sea del modem??.......puede ser un troyano Win32 el q este atacando al modem???....ideas please...........

🗨️ 4
AguilaRoja

Normalmente los troyanos no usan una interfaz concreta, salen a Internet por donde puedan en cada momento, en cuanto haya una ruta.

Por si acaso, descarga Spybot Search & Destroy y también SUPER Antispyware. Tienen coña los nombres pero son buenos.

(link roto)

superantispyware.com/index.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el spypot ya lo tengo y lo he pasado varias veces pero me detecta dos cosas q no me deja eliminar. El otro no lo tengo, lo descargare ahora, es q y ahe pasado muchos antivirus...el kapersky es el q tengo instalado y al escanear me detecto un troyano win32 que pone no encontrado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Agent.rzw , nose si es por ahi por donde puede estar el problema del modem.....no se como eliminarlo......

🗨️ 2
tonymusica-fan

olle chica formatea la compu asi de facil eso que tienes es un virus muy nuevo si la formateas se te borra consigue el windows que tenga la compu y listo buena suerte