BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se mi MAC AYUDA PLIS

aruberuto

hola a todos,

quisiera saber cual es el MAC adress de mi modem para poder hacer uncapping. Vivo en euskadi y tengo el servicio ADSL de telefonica (512kb). Si alguien puede decirme mi MAc adress.... xcierto, mi modem es un THOMSON speed touch si os sirve de ayuda...

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Pos va a ser que con adsl no se puede. Y la mac debe de estar en alguna pegatina del thomson, pero no te va a servir, el uncap es para modems de cable (mono, auna, etc...)

aruberuto

ok, gracias, pero puedo acer algo + para subir la velocidad de conexion? sq las velocidades del emule son una puta mierda (0.5-1-2 kB/S), incluso + bajas q con el modem de 56k, y aora tngo adsl de 512!!!! pude ser por que este el programa mal configurado? e consultado a saco de manuales y tutoriales, cada uno con una configuracion distinta, y no consigo subir la velocidad! ya no se que hacer.....
lo q si q m va bien es el azureus, con una velocidad media de 20k, pero aun y asi creo que es poco.

ayuda por favor!

gracias.

🗨️ 1
SB42

LEE , lee, leee y lee en otros post¡¡¡.

Busca tutoriales y ¡A trabajar!!!.

Un saludo.