BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se mi clave de WPA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el otro dia consegui mi router st875 gratis por el metodo k se decia aki jeje, total k hay dos maneras de configurar el wifi, una es con el USB wifi k te viene y otra es usando mi tajeta interna wifi de mi portatil, use mi tarjeta interna logicamente y yo segui todos los pasos pero en ningun momento me pidio k introdujese ninguna contraseña, simplemente puse k tuviera un cifrado WPA y listo.

El caso es k el programa k te viene de redes inhalambricas por defecto en el windows pues funciona y tal pero debe ser k ese programa ha generado una clave automatica y nose como leches cambiarla jeje, porke si ahora viene otra persona con oto portatil no se puede unir a mi red ya k no conozco mi Password, no se si me he explicado bien.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Intenta conseguir un manual del router, resetealo y sigue ese manual para configurarlo de nuevo.

Saludos

Ramgo

Las claves que pone el router por defecto esta justo debajo del router en una pegatina indetificadas por WEP y WPA

Saludos.