Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se mi clave de WPA

Buenas, el otro dia consegui mi router st875 gratis por el metodo k se decia aki jeje, total k hay dos maneras de configurar el wifi, una es con el USB wifi k te viene y otra es usando mi tajeta interna wifi de mi portatil, use mi tarjeta interna logicamente y yo segui todos los pasos pero en ningun momento me pidio k introdujese ninguna contraseña, simplemente puse k tuviera un cifrado WPA y listo.

El caso es k el programa k te viene de redes inhalambricas por defecto en el windows pues funciona y tal pero debe ser k ese programa ha generado una clave automatica y nose como leches cambiarla jeje, porke si ahora viene otra persona con oto portatil no se puede unir a mi red ya k no conozco mi Password, no se si me he explicado bien.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las claves que pone el router por defecto esta justo debajo…

Las claves que pone el router por defecto esta justo debajo del router en una pegatina indetificadas por WEP y WPA

Saludos.

• Cerrado

Intenta conseguir un manual del router, resetealo y sigue ese…

Intenta conseguir un manual del router, resetealo y sigue ese manual para configurarlo de nuevo.

Saludos