Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/05 09:51]

NO a los Megas. NO a las duplicaciones.

No uso per2per, no descargo grandes ficheros, solo navego y visitos web, foros, y juego online. No quiero 3 megas ni 4.
    Reclamo una conexion para todos los que estan como yo, mas abanico de conexiones en ONO, que me conformaria con 150/150 24H por 6€/mes.
    Esto es lo que tendriamos que demandar, precios economicos para conexiones minimas. (Leer correo, visitar web y poco mas).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso, pues a ver si es verdad, no todo el mundo tiene lo mismo…

Eso, pues a ver si es verdad, no todo el mundo tiene lo mismo ni kiere lo mismo,saludos

• Cerrado

Creo que tienes razón, deberían poner unas conexiones 150/150…

Creo que tienes razón, deberían poner unas conexiones 150/150 a muy bajo precio para la gente que usa internet para pocas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es k os tirais al cuello. lo k kiere decir es k siempre pasa…

es k os tirais al cuello. lo k kiere decir es k siempre pasa lo mismo, si os dais cuenta (y tengo facturas de eso) pagamos incluso mas k antes por una conexion de 1024 .
      k si subida de un € , k si pagas mas t subo a 600, ahora pagando un poco mas t pongo esta conexion y al final t encuentras k tiens una bajada descomunal, una subida bestialmente mala y pagas cuanto? yo me sigo kedando con mis 150 de bajada y cuando encuentre algo barato me piro para alla, xk no todos tenemos a papa/mama para k nos pague la conexion o bien nuestro curro no nos permite pagar esos miseros 5 € de mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que fea mania de no leer bien y enseguida echarse al cuello.…

Que fea mania de no leer bien y enseguida echarse al cuello. El chaval dice " ...Y JUEGO ONLINE". . Por lo tanto le interesa una lina de poco ancho pero de calidad. Solo el cable le puede dar un buen ping. Por lo tanto lo que pide es muy razonable y Ono ahora mismo no tiene un producto para este tipo de clientes.
      Reflexionad, que asco de respuestas, algunos, de verdad.

• Cerrado

yo creo que tienes un poco de razon.Ono ha extinguido todas…

yo creo que tienes un poco de razon.Ono ha extinguido todas sus conexiones a 3 y 4 megas y si quieres mas corto tienes que pagar 5€ mas por 1025/512.Pero si tu no quieras duplicar haberlo dicho en su tiempo.

• Cerrado

Tú eres un egoista y un insolidario, porque si usas internet…

Tú eres un egoista y un insolidario, porque si usas internet solo para leer el periodico no implica que los demás hagan o deban hacer lo mismo. En tu caso, ateniéndome a lo que dices, creo que A TI CONCRETAMENTE lo que te interesa no es Internet, sino suscribirte a un periodico y que te lo manden a casa para que puedas leer, que es básicamente lo que tu quieres.

• Cerrado

Precisamente en estos tiempos de chorricientas megas de…

Precisamente en estos tiempos de chorricientas megas de conexión que luego no son tales, el amigo coco_liso no peca ni de egoísta ni de insolidario, sólo reclama un producto que actualmente NO EXISTE: banda ancha reducida a un precio reducido.

¿ Por qué no existe ? Porque a las compañías no les interesa, prefieren ponerle delante la zanahoria al burro (en este caso Boreaspolifemo) y que corra para ir engañándole continuamente.

En este caso me uno a coco_liso, abran la puerta que me bajo del autobús y métanse todas esas megas por donde les quepa.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 22/05/05 10:37]

No si ya... los megas si son como los están dando mejor que…

No si ya... los megas si son como los están dando mejor que se los metan por donde más les duela... yo digo que Ono no ofrece este servicio, PERO otros isps si lo ofrecen. Adsl a tu medida, bonos, etc... De todas maneras es absurdo quejarse... nadie te dijo que te pusieras ono... y recuerdo que estas pagando LO MISMO por una conexión de 600 que por una de 3000... no pagas más... y además navegas mejor... una conexion de 150/150 por 6 euros? desde cuando ha habido( o habrá) algo por el estilo? de verdad pagábais 6 euros por una conexión de 56 kbps? puestos a pedir yo quiero como en francia... conexión de 10megas+llamadas por no se si eran 29 euros... pero bueno luego saltará el típico que dirá: oye? y no tienes una conexión de menos velocidad? y yo no llamo mucho... me podrias rebajar la cuota?

edito: que conste que yo no pienso que seas insolidario ni nada por el estilo... simplemente te suelto un simpático "antiguo" :-P

• Cerrado

Cada uno que utilice la tecnología como le plazca... ahora no…

Cada uno que utilice la tecnología como le plazca... ahora no intentes que adelantemos paso a paso... renovar o morir.
        Es como si te pusieras en los grandes almacenes, encadenado en la sección de música diciendo que a ti te gustan los discos de vinilo y te opones a los dvds o cds... que a ti te bastan los de vinilo. De todas formas hay isps que ofrecen adsl a tu medida