Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡¡No a los meetings en bandaancha y a sus ecuaces!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡¡No a los meetings en bandaancha y a sus ecuaces!!!

Pues eso, que algunos ya estamos hasta el moño que se utilicen portales desde este tipo para favorecer el morbo, y a los partidos políticos.

¿Que es de Josh la web? Vale, pero cuando es una comunidad, la web la forma esa comunidad, sin toda esa gente la web no valdría NADA.

Y os estáis pasando de la raya. Váis a conseguir que no volvamos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Joder yo me paso aqui medio dia y no me entero de estas cosas... xD

BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo lo estas diciendo...esto es una comunidad. Sabes lo que significa comunidad? Pues te lo digo: Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.

Cada uno puede expresar y decir lo que quiera. Cuando veo hilos que no comparto con mis ideales...pues pongo mi comentario en desacuerdo o sencillamente no escribo.
En offtopic se puede hablar practicamente de lo que se quiera (en terminos legales) incluso de política...truchika mia xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me estoy refiriendo a las NOTICIAS, no al foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo entro directamente al foro y tampoco veo los telediarios, la politica me resbala. Solo leo de vez en cuando las profecias del fin del mundo de bilbokoa o la peticion de voto para el psoe o el pp (no se, nunca lo acabo de entender) del amigo que habla por karma. Si tanto te enerva con no leer las noticias te basta.

Saludos.

WiLZy

¿Para favorecer al morbo? ¿Y a los partidos políticos?, venga ya ;)

P.D.: en tal caso seríamos sus "secuaces".

BocaDePez
BocaDePez

¿y lo bien que nos lo pasamos? ¿eso no cuenta?

Worked

foro equivocado, tema equivocado, forma de exponerla que mejor no repetir...