BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me veo - redes

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo hola gente!!!!

Bueno, tengo un problemilla "sencillo" con el livebox de Orange. Tengo activado VoiP y no tengo TV.

Conecto 2 ordenadores(ether uno al rojo y otro al amarillo) y un portatil (wifi), pero no "me veo". Ninguno de ellos, ni los de ethernet, se ven y puedo compartir directorios ni nada.

Como podria configurarlo, alguien lo tiene.

Los tengo con:
Dirección física: xx-xx-xx-xx-xx-xx
Dirección IP: 192.168.1.101
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidores DNS: 62.36.225.150, 62.37.228.20
Servidor WINS:

Otro en 192.168.1.100
y el otro en 102.

Alguna solicion?

Thanks.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

El Grupo de trabajo debe ser el mismo y por supuesto hay que compartir lo que quieras que se "vea". ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido, todos estan en el mismo workgroup y en win xp. No tengo firewall activado.

Jo que rápido,

BocaDePez
BocaDePez

si lanzas un ping entre los equipos, ¿responden?

isidro1915 desde la uni

BocaDePez
BocaDePez

seguramente será problemas con los usuarios

digamos que si en el pc1 entras con el usuario user1, para poder acceder al pc2, en el pc2 tiene que haber una cuenta user1 identica (mismo usuario/contraseña) para verificarte como usuario seguro. lo mismo pasa pero al contrario, para acceder al pc1 tienes que tener el user2 en el pc1

otro tema es el de las contraseñas, no se pueden dejar en blanco a no ser que entres en las políticas de sistema y lo desactives

lo más cómodo para una red casera es tener un sólo usuario en cada pc con el mismo nombre y sin contraseñas