Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me venden el comtrend, cual puedo comprar??

Tengo un amigo que es usuario de Jazztel 6Mb, el otro dia llamó para solicitar el router comtrend 536 pero le dijeron que sólo se lo vendían si se pasaba a su linea y se daba de baja de Telefonica. La verdad es que no se cual es el problema si va a pagarlo.

De todas formas he estado buscando un poco otro modelo que le valga y he leido que recomiendan el linksys como neutro (tiene el sagem). Esto no me convence demasiado, ya que esta comprando un router "a medias" y encima tiene que tener los dos aparatos.

Necesito que me recomendeis uno que le valga para conectarlo sin actuar como neutro y que de paso le pueda valer para el adsl2+. Tambien seria interesante que le pueda valer en caso de que se vaya a otro operador

Saludos, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sencillamente llama de nuevo y dí que quieres comprarlo. Si…

Sencillamente llama de nuevo y dí que quieres comprarlo. Si te ponen pegas les dices que entonces quieres la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el comtrend que viene de jazztel viene preparado con la tv y…

el comtrend que viene de jazztel viene preparado con la tv y la voz-ip. Además viene agujerado para el calor y con una mayor amplitud de wifi. Como comprenderas cuesta más y ellos se lo ponen a sus clientes por 35 euros.

• Cerrado

6

Es cliente de 6 megas y quiere pagarlo: no hay problema por…

Es cliente de 6 megas y quiere pagarlo: no hay problema por eso. Si hay problema cuando quien le ha atendido quiere dar una nueva alta en los 20 megas y usa esa excusa para conseguirla.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El comtrend tambien lo pedes comprar en comercios…

El comtrend tambien lo pedes comprar en comercios especializados, yo lo compre aqui en almeria en una tienda de informatica, eso si viene sin configurar.

• Cerrado

6

Pensabamos que el Comtrend que ofrece Jazztel sólo se podía…

Pensabamos que el Comtrend que ofrece Jazztel sólo se podía encontrar a través, lógicamente, de ellos o en las subastas de ebay y similares...¿ qué tienda es esa ?

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/08/06 21:23]

6

¿ Habeis intentando llamar de nuevo ? Porque no debe de haber…

¿ Habeis intentando llamar de nuevo ? Porque no debe de haber problemas para que le vendan uno, siendo ya cliente de Jazztel.

Tengo la sensación que quien os atendio buscaba una nueva alta y no atenderos como clientes. No es necesario para nada, al menos no lo era antes de ayer, que te des de baja de Telefónica para que te envien el Comtrend.

Intentadlo varias veces: siempre encontrareis un teleoperador comprensivo...

Saludos