Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me van muchas webs (adsl telefonica)

Desde esta mañana no me van muchas webs.
    " se ha agotado el tiempo de espera de la conexión ", me dice.
    En webs tan dispares como mundoplus.tv o adslzone.com
    Es raro.
    ¿Es cosa de Telefonica o de mi orenador?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya se ha solucionado menos mal. Por favor, que tia mas…

Ya se ha solucionado menos mal. Por favor, que tia mas incompetente la del servicio tecnico. Le digo lo que me pasa y le comento que parece que hay mas gente asi y ni caso y me empieza a hacer pruebas, que si ping que si no se que.

Bueno, me dice que todo esta bien y me dice que desactive el antivirus, le digo que no tengo ya que acabo de formatear y tal, le digo que solo tengo cortafuegos y me dice que lo quite, me he quedado flipado, la ultima vez que me conecte sin cortafuegos pille blaster and company. Le digo que no voy a hacer mas pruebas porque estaba seguro que no era mi culpa, a lo que me contesta que no habia ninguna incidencia en murcia. Y le pregunto que si habia en otros sitio, la muy..... me ha dicho mas de diez provincias y termina diciendo: pero en murcia no. Si la hubiera tenido a mi alcance le habria tirado el telefono a la cabeza, pero no estas viendo que me pasa exactamente lo mismo que a todo el mundo y ella erre que erre.

Total, que le he dicho que sabia que no era problema mio y que esperaba que lo solucionaran.

Perdon por el rollo pero es que me quema esta incompetencia. No se si algunos teleoperadores son asi o es que los enseñan a serlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Albacete más de lo mismo. A través de proxys, no hay…

En Albacete más de lo mismo. A través de proxys, no hay problemas de navegación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Alicante con el mismo problema, sin accesos a páginas…

Desde Alicante con el mismo problema, sin accesos a páginas dispares. El problema es de Teléfonica aunque a mí no me lo han reconocido, cuando desde la empresa y desde mi casa falla (con telefónica) y con ONO no.

Vergonzosa la Call center. Los que hablan desdel el 902357000 , saben de que hablan ?

A esperar tocan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cosa de telefónica. Tengo el mismo problema desde…

Es cosa de telefónica. Tengo el mismo problema desde Valencia, he llamado y me han dicho que se les ha cortado un cable de fibra óptica dejando sin servicio a Bilbao, Valencia y no se dónde más han dicho.

De todas formas se puede acceder a esas webs sin problemas desde un proxy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me ha olvidado decir que no han dado previsión de para…

Se me ha olvidado decir que no han dado previsión de para cuándo habrán solucionado el problema, así que ha esperar toca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el único, a mí tampoco... y hay más gente con…

No eres el único, a mí tampoco... y hay más gente con problemas.

¿Hay alguna web para saber si telefónica tiene alguna incidencia?