Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

No me van las luzes

Pues eso, que solo me van la luz primera (power), la segunda (receive) y la tercera (send) pero parpadea... emmmmmmmmm pero esta mañana me iba... no creo q sea por el terremoto... paso de llamar a ono porque me diran cualquier parida... ya lo he desenchufado de la red y todo eso que nos dicen y lo mismo... alguna otra idea? ah, por si fuera culpa mia, tengo puesta una T que la puso mi hermano... pero no me suele dar problemas. Ale ale, gracias :D ah, y tampoco fuciona sin las luces:P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/03 00:06]

Te comento, Me ha pasado lo mismo lo tenía a través de T's y…

Te comento,

Me ha pasado lo mismo lo tenía a través de T's y he hecho que venga el tácnico y me ha puesto un cable directo y me funciona perfectamente.

Bueno, datos:

En la toma del digital: 57/37

Después de las T's (lugar del cable-modem): 45/25

Me ha dicho el técnico que se perdía bastante señal y por eso lo del cable directo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según parece los de ONO deben estar toquiteando algo porque…

Según parece los de ONO deben estar toquiteando algo porque ayer por la tarde a mi me estuvo haciendo pirulas el modem toda la tarde .... (Castellon para más datos).

Asi que dejalo que descanse unas horas y a seguir ...

• Cerrado

Gracias por contestar, a mí por suerte me va bien, es a una…

Gracias por contestar, a mí por suerte me va bien, es a una amiga que tiene el ono de 150kb y lleva toda la tarde asi que ni fu ni fa... es de la zona de la avenida valencia, estás tu por ahi tb? pq yo tengo ono 300kb y estoy por la avenida del mar y me va perfecto... no se si ono va por zonas o cómo narices va...

un saludo paisano!!!

• Cerrado

un porron de veces y tienes que llamar a ono porque se le a…

un porron de veces y tienes que llamar a ono porque se le a caido el internet y si no los llamas no te lo ponen bien cuando llamas no tardan mas de dos horas si no los llamas hasta que no se dan cuenta pueden pasar dias y dias.