Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me van los dos pcs a la vez

No se que pasa pero tengo adsl desde hace poco, con router para conectar dos pcs pero el caso es que no me va en los dos a la vez (en cada uno por separado si) y los del soporte tecnico no dan ayuda para dos pcs.
    Creo que están bien configurados, las ips las da automaticamente por DHCP; me va un rato, y luego uno de los dos ordenadores se muere y se queda sin Internet.

Tambien he probado a quitar el DHCP y darle yo las ips, y tambien va, lo que pasa es que cuando uno visita paginas web (http usando el puerto 80) el otro no puede visitar ninguna pagina, o cuando uno usa el messenger el otro no puede.
    Como puedo hacer para que ambos visiten paginas web y puedan usar el messenger? Puedo cambiar los puertos usados para http o messenger?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy ningun experto y la configuración del router me…

No soy ningun experto y la configuración del router me desespera, porque cuando uso un solo ordenador, funciona a las mil maravillas, pero cuando estan los dos enchegados no va absolutamente nada.
      La última configuración que he puesto, al enchegar los dos ordenadores se me reinicia le router, nada más encenderse y así todo el rato.
      Alguien que tenga le Thomson ST 510 bien configurado con dos ordenadores, podría mandarme o enseñarme unas capturas de pantalla de su configuración (por web)?

Creo que son demasiadas cosas las que no se configurar...
      Si alguien pudiera se lo agradeceria muchísimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que los has configurado para compartir una carpeta,…

Supongo que los has configurado para compartir una carpeta, una impresora, ....