BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me van las DNS

kufio

No se que puede haber sido, desde ayer no me funcionan las dns de jazztel, todas las que figuran en /toolsdns.php, sin embargo he puesto las dns de la timo y no me dan problema, a que puede deberse?

Soy de bcn, central Pl. Catalunya

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo internet con jazztel a 20 mb y estuve dos semanas sin adsl por un problema con las dns de la central. me dijeron ke estaban trabajando en la averia y me tuvieron dos semanas sin adsl. ayer fue el primer dia en unos cuantos con internet. mi central es torrero de zaragoza pero por lo k se ve jazztel no debe tener buenas centrales porque por lo ke veo tambien se rompen por barcelona...bueno ya sabes paciencia y unas cuantas llamadas al 1565!!!Suerte! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las dns no tienen nada que ver con la conexion,
si puedes navegar a 64.233.161.147/ es que la conexion esta bien,
no necesitas las dns para esa url
quizas no sean las mismas dns las que tienes en el router y en el sistema operativo,
o prueba a invertir el orden de las dns:
1ª dns por 2ª dns y viceversa,
o prueba con dns de otros operadores, funcionan,
aunque las de jazz van + rapido pa los usuarios de jazz

loko39

A mi me paso el otro dia, yo también de barcelona central sarria.

Puse las de telefonica y perfecto.

Si te van bien esas dejalas.

Ari

A que a veces las dns de Jazztel no van , o se caen. Usa las que mejor te vayan, entonces. La mayoría de los que estamos en éste foro las hemos cambiado :-)

Saludos