BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me van a devolver el dinero por fallos en la conexion

cyberflash78

He hablado con una coordinadora y primero me dice que no existia incidencia y luego me ha dicho que no se me devolveria porque hacian pruebas.

Se que muchos tuvisteis problemas con la navegacion, no vais a reclamar un ajuste en la factura?

Al final despues de pedir su nombre no me lo ha dicho y me ha colgado. Peazo de Guarra la cordinadora aunque la mayoria de veces es trato es correcto ha dejado mucho que desear.

Me ha dicho que si quiero que envie una hoja de reclamacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thrasher

por los primeros 15 días de mayo, y eso que no tuve conexión hasta el 2 de junio, y eso que me dijeron que no me pasarían el cargo

A ver qué pasa, si no, orden bancaria de impago y veré a ver qué puedo hacer.

🗨️ 2
cyberflash78

Les he comentado que me abonen parte proporcional a los dias con la averia o sino a la junta arbitral o al juzgado.

SanCo

cobrarme en un periodo en el que no tenia aun adsl, tras varias llamadas me comentaron que me llamarian para darme la pasta... lo dudo?

periodo del 16-3-2004 al 15-5-2004 factura de unos 17 euros

mi adsl la tengo desde el 20-5-2004

Kalimist

Por unos dias de conexion lenta que hemos sufrido paso de meterme en lios. Si llega a ser por desconexion puede que si reclamase, pero por la bajada de velocidad no voy a buscarme problemas.

A los que reclameis, suerte.

🗨️ 6
cyberflash78

Si hubiesen sido 5 en vez de 15 seguramente no hubiese seguido.

Ademas estuve otros 15 dias con otra averia y claro una tras otra no voy a hacer como si nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

POR LO VISTO SE LO HAN QUITADO DE LA FACTURA LOS DIAS DE INCIDENCIAS Y HE VISTO FACTURAS DE 8 EUROS POR AHI ...PERO SI NO LLAMASTE COMO SABE EL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN CUAL ERA LA CENTRAL QUE ESTABA MAL EN ESOS DIAS, SOLO LAS QUE TENIAN CONSTANCIA EN EL DEPARTAMENTO SE LE REDUJO POR LO VISTO LA FACTURA, PERO YO ME PREGUNTO, AHORRARTE 20 EUROS ES TAN IMPORTANTE?, SABEIS COMO ESTA LAS COSAS EN LOS DEMAS PROVEEDORES?, MIRAR LOS DEMÁS FOROS Y VEREIS COMO ANDA LAS QUEJAS YO LAMENTABLEMENTE TODAVIA NO TENGO JAZZTEL, PERO A TODOS MIS AMIGOS SE LO RECOMIENDO Y ESTAN MUY CONTENTOS CON JAZZTEL , A VER SI DE UNA VEZ CAMBIA ALGO EN ESTE PAIS.

UN SALUDO

🗨️ 4
cyberflash78

PARA TU INFORMACION LLAME MAS DE 5 OCASIONES EXPLICANDO EL PROBLEMA Y ME INDICARON EL NUMERO DE INCIDENCIA.

Ahora podrias dejar de escribir en mayuscula que queda un poco feo.

Si yo estoy contento con Jazztel pero claro cuando funciona y se portan bien.

Antes tenia auna y me pase a Jazztel y aunque tenian problemas en ocasiones siempre me devolvieron el dinero por las incidencias debido a fallos en la red.

Perdona pero con 20 € puedo comprarme una bobina de 10 dvd's o invitar a alguien a comer.

Me quejo porque la conexion funcionaba en ocasiones peor que una conexion de 56 K.

Yo tambien quiero que Jazztel siga adelante pero exijo que se me trate como un cliente tanto cuando les pago como cuando me ofrecen su servico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ersefa
ballenato

van a perder mas tiempo y dinero denunciando a parte que la velocidad total siempre ha sido de 1024 kbit/s haciendo varias conexiones.

::IMPORTANTE::

por cierto hay que llamar ahora a jazztel para que solucione un problema parecido al anterior pero esta vez solo con la RED de telefonica, hasta las 2 de la madrigada va fatal.