BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me van algunas webs - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya funciona...

BocaDePez
BocaDePez

A mi ahora ahora 21:58 ya me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Sí, parece que ya funciona nuevamente

Comentan que es por lo de la huelga... Conspiración? Realidad? Simple casualidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me chuta

HANNIBALSMITH

Parece que ya se ha resuelto la avería y todo ha vuelto a la normalidad.

🗨️ 5
Bilbokoa

Todo está resuelto al 100%. Ayer noche estab resuelto a medias, porque aunque iba todo, los pings eran muy inestables, lo mismo te daba, a una IP de Euskaltel, un ping de 8 ms que de 100 ms. Y haciendo ping a Google lo mismo te daba 30 que 300.

Hoy todo ya es perfecto. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

era 1 de mayo, dia de los trabajadores. yo lo entiendo, no era un dia para trabajar sino para reivindicar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas formas de reivindicar. Unas son loables. Otras, no tanto.

HANNIBALSMITH

Pues a mi me iba correctamente incluso jugando tenía un ping más o menos normal. Igual es por zonas y aquí en barakaldo iba mejor que en bilbao... :-/

🗨️ 1
Bilbokoa

Un vecino mío de una calle más abajo, directamente no tenía euskaltel. Yo si tenía, mal, a medio gas pero tenía, y él, una calle más abajo, NADA. Vamos, que la cosa iba mal en todos lados, pero a unos les afectaba de forma más grave que a otros.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

a alguien le va la web www.ppbyb.com? Es que me da error y no se si sera por el problema de las DNS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He puesto ppbyb en google y haace la busqueda. Pero luego no he clicado para entrar a la pagina. No me fio, paypal chino?

Bilbokoa

No, no va.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que vuelve el mismo fallo.. alguien mas?

🗨️ 46
KuRR0

En Tolosa igual, algunas webs van y otras no :/

HANNIBALSMITH

En Barakaldo estoy igual que hace doce días, algunas paginas van lentas y otras directamente ni van.

BocaDePez
BocaDePez

Si otra vez falla, desde Errenteria (Guipuzcoa) estoy pensando en empezar a ver otros ISP para cambiar de compañía.

Bilbokoa

Este fin de semana ha sido terrible, menuda saturación hay... o lo que sea. Es llegar la madrugada y todo se 'arregla', pero de día... en fin, de pena. Y eso que el viernes fue al cosa bien todo el día, pero ha sido llegar el fin de semana e irse todo a la porra.

Posteadlo en el foro oficial, para que se enteren de lo que pasa.

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

ningun problema por aqui. habrá sido en Bilbo

🗨️ 2
Bilbokoa

En Bilbao, en Tolosa, en Rentería... basta con leer para ver que no es algo que afecte a un único lugar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Está pasando como cuando hace unos años, cuando Euskaltel actualizó su red a docsis3, que a horas punta había mucha lentuitud, cuelgues, etc. Saturaciones, me imagino. Algo estarán "tocando" por ahí que afecta a su red. Esperemos que sea breve.

🗨️ 38
Bilbokoa

Me gustaría creer que es por eso, que algo están haciendo... pero más bien parece que la actual infraestructura no da para más...

Y esta mañana, todo genial... pero ya te contaré luego a las siete de la tarde que tal... :(

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Ari
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

serña el 4G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez