- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
No me van algunas webs - página 2
Parece que ya funciona...
A mi ahora ahora 21:58 ya me funciona
Sí, parece que ya funciona nuevamente
Comentan que es por lo de la huelga... Conspiración? Realidad? Simple casualidad?
a mi ya me chuta
Parece que ya se ha resuelto la avería y todo ha vuelto a la normalidad.
Todo está resuelto al 100%. Ayer noche estab resuelto a medias, porque aunque iba todo, los pings eran muy inestables, lo mismo te daba, a una IP de Euskaltel, un ping de 8 ms que de 100 ms. Y haciendo ping a Google lo mismo te daba 30 que 300.
Hoy todo ya es perfecto. ;)
era 1 de mayo, dia de los trabajadores. yo lo entiendo, no era un dia para trabajar sino para reivindicar.
Hay muchas formas de reivindicar. Unas son loables. Otras, no tanto.
Pues a mi me iba correctamente incluso jugando tenía un ping más o menos normal. Igual es por zonas y aquí en barakaldo iba mejor que en bilbao... :-/
Un vecino mío de una calle más abajo, directamente no tenía euskaltel. Yo si tenía, mal, a medio gas pero tenía, y él, una calle más abajo, NADA. Vamos, que la cosa iba mal en todos lados, pero a unos les afectaba de forma más grave que a otros.
a alguien le va la web www.ppbyb.com? Es que me da error y no se si sera por el problema de las DNS.
He puesto ppbyb en google y haace la busqueda. Pero luego no he clicado para entrar a la pagina. No me fio, paypal chino?
No, no va.
Parece que vuelve el mismo fallo.. alguien mas?
En Tolosa igual, algunas webs van y otras no :/
En Barakaldo estoy igual que hace doce días, algunas paginas van lentas y otras directamente ni van.
Si otra vez falla, desde Errenteria (Guipuzcoa) estoy pensando en empezar a ver otros ISP para cambiar de compañía.
Este fin de semana ha sido terrible, menuda saturación hay... o lo que sea. Es llegar la madrugada y todo se 'arregla', pero de día... en fin, de pena. Y eso que el viernes fue al cosa bien todo el día, pero ha sido llegar el fin de semana e irse todo a la porra.
Posteadlo en el foro oficial, para que se enteren de lo que pasa.
ningun problema por aqui. habrá sido en Bilbo
En Bilbao, en Tolosa, en Rentería... basta con leer para ver que no es algo que afecte a un único lugar.
Sí. Está pasando como cuando hace unos años, cuando Euskaltel actualizó su red a docsis3, que a horas punta había mucha lentuitud, cuelgues, etc. Saturaciones, me imagino. Algo estarán "tocando" por ahí que afecta a su red. Esperemos que sea breve.
Me gustaría creer que es por eso, que algo están haciendo... pero más bien parece que la actual infraestructura no da para más...
Y esta mañana, todo genial... pero ya te contaré luego a las siete de la tarde que tal... :(
serña el 4G