Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
322 lecturas y 131 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
      • Este fin de semana ha sido terrible, menuda saturación hay...…

Este fin de semana ha sido terrible, menuda saturación hay... o lo que sea. Es llegar la madrugada y todo se 'arregla', pero de día... en fin, de pena. Y eso que el viernes fue al cosa bien todo el día, pero ha sido llegar el fin de semana e irse todo a la porra.

Posteadlo en el foro oficial, para que se enteren de lo que pasa.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sí. Está pasando como cuando hace unos años, cuando Euskaltel…

Sí. Está pasando como cuando hace unos años, cuando Euskaltel actualizó su red a docsis3, que a horas punta había mucha lentuitud, cuelgues, etc. Saturaciones, me imagino. Algo estarán "tocando" por ahí que afecta a su red. Esperemos que sea breve.

• Me gustaría creer que es por eso, que algo están haciendo...…

Me gustaría creer que es por eso, que algo están haciendo... pero más bien parece que la actual infraestructura no da para más...

Y esta mañana, todo genial... pero ya te contaré luego a las siete de la tarde que tal... :(

• BocaDePez BocaDePez
              6
              pero más bien parece que la actual infraestructura no da para…

pero más bien parece que la actual infraestructura no da para más

Si recuerdas, la situación es similar a la de entonces. Al final acabó bien cuando se terminó con la actualziación a docsis3 y ciertos problemas que hubo al principio. Ahora, la situación actual, no sabemos ni a qué se debe ni cómo acabará.

• Hoy ha estado agunatando bien durante todo el día, pero…

Hoy ha estado agunatando bien durante todo el día, pero claro, era pedir mucho que por la tarde también estuviera bien, los pingazos han vuelto y a partir de las siete de la tarde, pues todo s eha ido a la mirda otra vez, cosa normal en los últimos días.

Eso sí, tranquilos, que a partir de las 00:30 o la 1 de la madrugada todo volverá a ir como la seda...

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]

Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Aitor>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.es [173.194.45.95] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=77ms TTL=54

Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=188ms TTL=54

Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=216ms TTL=54

Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=59ms TTL=54

Estadísticas de ping para 173.194.45.95:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 59ms, Máximo = 216ms, Media = 135ms

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\XP>ping www.google.es Haciendo ping a www.google.es [173.194.45.95] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=44ms TTL=53 Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=43ms TTL=53 Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=87ms TTL=53 Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=48ms TTL=53 Estadísticas de ping para 173.194.45.95: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 43ms, Máximo = 87ms, Media = 55ms C:\Documents and Settings\XP>

yo sin problemas

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    no se como pegarlo para que se vea bien Microsoft Windows XP…

no se como pegarlo para que se vea bien

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
                    (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\XP>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.es [173.194.45.95] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=44ms TTL=53
                    Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=43ms TTL=53
                    Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=87ms TTL=53
                    Respuesta desde 173.194.45.95: bytes=32 tiempo=48ms TTL=53

Estadísticas de ping para 173.194.45.95:
                        (0% perdidos),
                        Mínimo = 43ms, Máximo = 87ms, Media = 55ms

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Os comento, he posteado en el foro de euskaltel un hilo nuevo…

Os comento, he posteado en el foro de euskaltel un hilo nuevo el cual me lo han borrado, comentando todos los problemas que tengo. Vergonzoso, pero en fin...

• Lo que hacen a veces es unir hilos nuevos creados en otros ya…

Lo que hacen a veces es unir hilos nuevos creados en otros ya existentes que tratan de lo mismo, para que así no haya mil hilos distintos tratando el mismo tema. Hay un hilo llamado 'Ping Alto' en la sección de Internet de problemas técnicos. Escribe ahí, y pon los pings al router frontera (212.142.129.23) que siempre es lo que piden, cuando te vaya mal.

Un saludo.

• 6
                            Lo que hacen a veces es unir hilos nuevos creados en otros ya…

Lo que hacen a veces es unir hilos nuevos creados en otros ya existentes que tratan de lo mismo, para que así no haya mil hilos distintos tratando el mismo tema

Eso es. Yo abrí un tema que ya se estaba tratando en otro y trasladaron mi consulta allí. Y, además, me avisaron que lo habían hecho vía MP.

Saludos

• 6
                                Vale: aquí está foro.euskaltel.com/Thread-Euskaltel-ofre ……

Vale: aquí está foro.euskaltel.com/Thread-Euskaltel-ofre … 525#pid30525

Fue por el tema de la ps4. Había un montón de especulaciones en este foro así que decidí preguntar yo directamente allí y con lo que me dijeran ponerlo aquí, cosa que (creo) en su momento hice.

Y ya está: ese es todo el misterio. No era ni por un tema delicado que no se pudiera tratar aquí (cosa que dudo que pase alguna vez) ni nada raro :D ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  a si! si ademas tienes el mismo logo y todo. un buho..?…

a si! si ademas tienes el mismo logo y todo. un buho..? siempre he relacionado tu nick ARI con AzeRI = zorro.

por cierto, una curiosidad que tengo. por ser moderador te pagan o algo? es que estar aqui aguantandonos...

• 6
                                    Pues cuando te conviertes en mod en esta página, a parte del…

Pues cuando te conviertes en mod en esta página, a parte del kit de moderar (jamón de Jabugo y látigo de siete colas) no te entregan nada más :D ;)

Ahora en serio: lo de ser mod es una tarea completamente voluntaria. Solo eres un usuario que muy de vez en cuando te encargas de que las normas de la página se cumplan.

es que estar aqui aguantandonos...

Bueno, sí...Pero el problema aquí, sin embargo, no es que yo os aguante, que no mucho, es que os tenéis que aguantar los unos a los otros y eso ya es más complicado :D ;)

Por lo demás, si alguna vez pienso en cambiar de nick, pondré en la lista de candidatos el de Azeri.

Saludos

• Por lo demás, si alguna vez pienso en cambiar de nick, pondré…

Por lo demás, si alguna vez pienso en cambiar de nick, pondré en la lista de candidatos el de Azeri.

Si algún día lo haces, acuérdate de decirnos al resto de foreros que no sabemos vasco qué significa Azeri :)

Porque para mí, un Azerí, es el natural de Azerbaijan :P

No obstante esperamos no cambies de nick, ''Ari'' ya es una institución dentro de este foro después de tantos años...

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Si sigues esta misma rama hacia arriba sabras lo que quiere…

Si sigues esta misma rama hacia arriba sabras lo que quiere decir azeri en Euskera

• Eres persona poco discreta. En todo caso, si ha de mediar…

Eres persona poco discreta. En todo caso, si ha de mediar trato monetario entre Ari y el Gurú Joc, es asunto exclusivo de ellos, y que a nadie más concierne.

No seas cotorra.

Buenas tardes.

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      No tienes por que contestarme asi. Y es una pregunta que le…

No tienes por que contestarme asi. Y es una pregunta que le he hecho a el, el vera si como me quiere contestar.

AGUR

• 6
                                Madre mía, la que se ha montado en un rato :D No, claro que…

Madre mía, la que se ha montado en un rato :D

No, claro que no soy nada de Euskaltel..o quizás sí soy "algo" relacionado con Euskaltel.

En concreto, si miras la cabecera de este foro, verás lo que es ;)

Ahora lo busco, pero escribí por algo relacionado con una promoción (o una subida de velocidad..no recuerdo bien:en un rato lo busco) de Euskaltel. Dado que modero este foro, me interesa saber cosas que puedan interesar a sus usuarios, algo que me parece perfectamente normal. A mi al menos.

Me registré en el foro oficial casi desde el mismo día en que se abrió. Y ya digo que, dado que ando por aquí, me parece normal y natural por mi parte hacerlo.

Saludos

• Sí, a mí también me ha llamado la atención. Él no es vasco,…

Sí, a mí también me ha llamado la atención. Él no es vasco, ni por supuesto cliente de Euskaltel. Es de Galicia, creo y tiene su conexión con Jazztel.

Me ha extrañado mucho que escriba en el foro oficial de Euskaltel... pero no he querido decirle nada.

Quizás luego nos lo aclare o explique un poco el por qué.

Un saludo.

• No especuléis, porque por poder, Ari podría ser Sueca incluso…

No especuléis, porque por poder, Ari podría ser Sueca incluso :D . A lo sumo, llegó a decir lo siguiente en un hilo, y es un mensaje un tanto ambiguo:

La prueba es que yo ando por aquí tan tranquilamente y no tengo ningún apellido vasco..creo, aunque con la mezcolanza intercontinental que hay en mi familia quién sabe :D

De hecho, me tratan muy bien. Y me encuentro estupendamente con ellos. Y en general, no cambiaría a los usuarios de este foro por los de ningún otro :)

De vez en cuando Bilbo (aunque ya hace tiempo que no lo hace) me recuerda que no soy usuario de Euskaltel y que no puedo comprender determinadas cosas. Algo en lo que no le quito toda la razón, siendo completamente honestos.

Pero yo, que por razones diversas he tenido que andar por las tierras de estos chavales (y no tan chavales), siempre me he encontrado muy bien a nivel personal el tiempo que he estado allí.

De hecho, mi padre era un gran fanboy, como se dice ahora, de esas tierras y de su gente. Y por algo era ;)

Saludos

Edit. Os cierro rama, para evitar offtopics que desvíen el tema principal :)

Fuente - Bandaancha.eu

Igualmente nos da igual de donde sea y dónde esté, respetemos su privacidad :)

Además no es 'raro' que haya abierto algún hilo en el foro Euskaltel, porque ese foro es de libre acceso y no exclusivo para clientes, incluso yo podría ahora mismo abrir un hilo ahí.

En su web pone esto:

Bienvenid@s al Foro de Euskaltel, un punto de encuentro entre los clientes e interesados en Euskaltel que nace con la idea de conversar y proporcionar ...

Saludos!

• Vamos a ver. Claro que da igual de dónde sea, pero es muy…

Vamos a ver. Claro que da igual de dónde sea, pero es muy extraño que abra un hilo en el foro OFICIAL de Euskaltel, que aunque es un foro 'abierto', no tiene lógica que alguien que no es cliente abra un hilo. Es más, ni siquiera aunque esté interesado en Euskaltel, porque él no tiene posibilidad alguna en contratarlo, porque no vive en Euskadi.

Echar un vistazo, claro. Pero lo raro es abrir un hilo, ¿de qué? No puede ser de incidencia técnica, no puede ser de consulta o duda sobre algún prodcuto, porque ni es cliente ni puede serlo al no vivir en Euskadi.

Como mucho, quizás haya abierto un hilo en el apartado de sugerencias... no sé. :-/

• Entonces me he colado en verlo algo 'normal', ya que creía…

Entonces me he colado en verlo algo 'normal', ya que creía que Euskaltel sí vendía sus productos fuera de Euskal Herria (de móvil, claro).

Pues como no venga Ari a iluminarnos, no lo sabremos :D :D

A lo mejor es por un familiar, o una sugerencia...

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      "Podria" decir a un familiar o amigo de aqui que le contrate…

"Podria" decir a un familiar o amigo de aqui que le contrate una linea de movil. La unica opcion.

Es lo que yo he pensado para igual contratar RACCTel, que me dijeron que al ser operadora convenida con Euskaltel solo se puede contratar en sitios donde no opera Euskaltel. Una pena, porque ofrecen 2x1!!!!

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    A mi me da igual de donde sea. Pero se me hace raro que abra…

A mi me da igual de donde sea. Pero se me hace raro que abra un tema en el foro oficial si no es cliente de ellos. Y tengo curiosidad del tema que haya querido tratar alli. Porque no lo ha hecho aqui? O sera cliente movil?

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          sin problemas Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]Copyright…

sin problemas

C:\Users\usersese>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.es [173.194.41.31] con 32 bytes de datos:
                          Respuesta desde 173.194.41.31: bytes=32 tiempo=27ms TTL=45
                          Respuesta desde 173.194.41.31: bytes=32 tiempo=20ms TTL=46
                          Respuesta desde 173.194.41.31: bytes=32 tiempo=27ms TTL=45
                          Respuesta desde 173.194.41.31: bytes=32 tiempo=26ms TTL=46

Estadísticas de ping para 173.194.41.31:
                          (0% perdidos),
                          Mínimo = 20ms, Máximo = 27ms, Media = 25ms
                          • BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ya. Has contestado 8 horas más tarde. A partir de medianoche…

Ya. Has contestado 8 horas más tarde. A partir de medianoche a vuelto todo a la normalidad. Pero ahora otra vez tengo unos pings de escandalo. Y la velocidad unos 75/6 cuando normalmente me llegan 113/11.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              me sigue funcionando bien Microsoft Windows [Versión…

me sigue funcionando bien

C:\Users\usersese>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.es [173.194.41.23] con 32 bytes de datos:
                              Respuesta desde 173.194.41.23: bytes=32 tiempo=19ms TTL=44
                              Respuesta desde 173.194.41.23: bytes=32 tiempo=27ms TTL=44

Estadísticas de ping para 173.194.41.23:
                              (0% perdidos),
                              Mínimo = 19ms, Máximo = 27ms, Media = 21ms
                              • BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009…

C:\Users\Casa>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.es [173.194.45.87] con 32 bytes de datos:
                                Respuesta desde 173.194.45.87: bytes=32 tiempo=46ms TTL=54
                                Respuesta desde 173.194.45.87: bytes=32 tiempo=35ms TTL=54
                                Respuesta desde 173.194.45.87: bytes=32 tiempo=38ms TTL=54
                                Respuesta desde 173.194.45.87: bytes=32 tiempo=36ms TTL=54

Estadísticas de ping para 173.194.45.87:
                                (0% perdidos),
                                Mínimo = 35ms, Máximo = 46ms, Media = 38ms

• Ayer fue todo bien, pero a partir de las 7 de la tarde, más o…

Ayer fue todo bien, pero a partir de las 7 de la tarde, más o menos, el ping de nuevo se volvió loco. Luego a eso de las 10, todo parecía haber vuelto a la normalidad.

Ahora mismo:

C:\Users\Aitor>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.es [173.194.45.88] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 173.194.45.88: bytes=32 tiempo=40ms TTL=54

Estadísticas de ping para 173.194.45.88:

(0% perdidos),

Mínimo = 40ms, Máximo = 40ms, Media = 40ms

C:\Users\Aitor>ping 212.142.129.23

Haciendo ping a 212.142.129.23 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=32 tiempo=11ms TTL=62

Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=32 tiempo=10ms TTL=62

Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=32 tiempo=13ms TTL=62

Respuesta desde 212.142.129.23: bytes=32 tiempo=10ms TTL=62

Estadísticas de ping para 212.142.129.23:

(0% perdidos),

Mínimo = 10ms, Máximo = 13ms, Media = 11ms

• No se yo... ójalara fuera que estén haciendo algo, porque es…

No se yo... ójalara fuera que estén haciendo algo, porque es verdad que desde esos tiempos de implantación del docsis 3 no había vuelto a pasar esta pesadilla...

En fin, veremos a ver qué pasa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si otra vez falla, desde Errenteria (Guipuzcoa) estoy…

Si otra vez falla, desde Errenteria (Guipuzcoa) estoy pensando en empezar a ver otros ISP para cambiar de compañía.

• Todo está resuelto al 100%. Ayer noche estab resuelto a…

Todo está resuelto al 100%. Ayer noche estab resuelto a medias, porque aunque iba todo, los pings eran muy inestables, lo mismo te daba, a una IP de Euskaltel, un ping de 8 ms que de 100 ms. Y haciendo ping a Google lo mismo te daba 30 que 300.

Hoy todo ya es perfecto. ;)

• Un vecino mío de una calle más abajo, directamente no tenía…

Un vecino mío de una calle más abajo, directamente no tenía euskaltel. Yo si tenía, mal, a medio gas pero tenía, y él, una calle más abajo, NADA. Vamos, que la cosa iba mal en todos lados, pero a unos les afectaba de forma más grave que a otros.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay muchas formas de reivindicar. Unas son loables. Otras, no…

Hay muchas formas de reivindicar. Unas son loables. Otras, no tanto.

Hay 67 mensajes más