BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me vale el truco de los datos para clientes sin confirmar

BocaDePez
BocaDePez

hoy he probado y no me funciona, he usado lo de adxxxx@yacomadsl y pass la que enviaron en el primer mail, ¿ no vale ya ? o es que hay que hacerlo de otra manera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora el pass es aleatorio , tienes que llamar par que te le den o esperar hasta que te den opción de cambiarle en tu area de cliente o esperar a que te llegue el router por correo.

carlucos

Yo consegui entrar con la de area clientes pero a la media hora se me fue y hasta ayer q m llego el router no m pude conectar

SAludos

wanchope

El truco consiste en que vas a la pagina de ya.com, y pon que se te ha olvidado el pass. Sabiendo el NIF y el número de contrato, te envian un email con dicho pass, pero ademas te dan otro que es el que tienes que utilizar para configurar el acceso. No es el mismo pass para entrar en el area de clientes, que el de la conexión.
Yo aun asi, hasta que me llegó el mail de confirmación de servicio confirmado, no pude conectar. Prueba a ver si tienes suerte.