BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO me va una web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Cambio de DNS?

🗨️ 2
21360172QTD

Cómo hago eso de cambiar DNS ?

🗨️ 1
21360172QTD

www.soldadosdeodin.com

www.soldadosdeodin.es

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Son las DNS, acabo de probar con las de Telefonica y si va, con las de R no.

Inicio->panel de control ->conexiones de red (y ahi la que uses la de area local o la inalambrica)

marcas con el boton derecho y entras en propiedades de la conexion de red, en la pestaña general buscas protocolo TCP/IP doble clic sobre la palabra protocolo.

Abajo tienes las DNS, la de Telefonica 80.58.61.250 y 80.58.61.254 , pero ojo recuerda la configuracion que tienes antes de cambiarla, por si tienes qeu volver a ella.

si esperas unos segundos te pego unos pantallazos antes de que toques nada.

Imagen original en http://img296.imageshack.us/img296/415/paso1ft1.jpg

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/8887/paso2bq5.jpg

No recuerdo como reacciona XP al cambiar las DNS, puede que tengas que reiniciar o usar un ipconfig /flushdns en CMD, si no reinicias para que use las nuevas, XP creo que mientras estas usandolo guarda las direcciones e IPs ya resueltas y si pones una DNS nueva puede qeu aun siga consultando informacion de antes.

🗨️ 4
21360172QTD

Gracias como siempre Némesis.

🗨️ 3
badec

Efectivamente, yo ahora con Menta (Ono) puedo entrar

Nemesisdesatan

A mandar ;-)

Otra cosa, en teoria usar los DNS de R es mas rapido que usar los de Telefonica, pero si fallan... puedes poner el que te de la gana, por poner hasta podrias instalar un servidor de DNS en tu casa.

DNS es la guia de "telefonos" que relaciona IPs con nombres

O sea tu pones un nombre en el navegador y tu windows consulta al DNS que tengas puesto que IP es, y va a esa IP.

Consultar los DNS de R en teoria es mas rapido y la navegacion mas rapida porque los consulta sin salir de la red de R.

Pero usar puedes usar cualquiera, es conveniente que guardes en algun lugar una lista de DNS por si acaso algun dia falla los que estes usando.

Nas noches.

🗨️ 1