BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me va el Voip Buster si tengo enchufao el Router

Balterrita

Tengo un router SMC BArricade Plus, y he instalado el Voip Buster. Con el router conectado no me deja logearme, me da error, pero si desconecto el router y conecto el módem de ONO directamente al pc si me funciona. El problema es que tengo una red en casa y necesito tener el router conectado. Espero que podáis decidme como hacer para que funcione. Gracias!

Saludos,

Balterra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

No me suena que haya que abrir puertos para que vaya el VoIPBuster, me extraña mucho que con el router no te vaya.

🗨️ 5
Balterrita

La cuestión es que no va, no me deja logearme, sin embargo quito el router y sin problemas, va perfecto. A ver si alguien supiera como hacerlo. Gracias!

Saludos,

Balterra

Razorblade

Sí que hay que abrir puertos para el VoIPBuster. De hecho, en el FAQ de su web, pone cuáles:

UDP 5060
UDP 11112
UDP 10300 - 10311
UDP 6901 - 6920

🗨️ 3
BocaDePez

A mi me ocurre igual. Tengo esos puertos abiertos en el router y no hay manera.
Alguno lo habeis conseguido (usar voipbuster detras de router)?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo hace tiempo que lo uso sin problemas, y estoy detras de un router 3com y de un firewall.
La cosa es que no tuve que abrir ningun puerto ni nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y tengo un router webstar wifi con firewall y no me ha dixo na funciona dpm

BocaDePez

Yo también tengo router conectado y me funciona perfectamente, ve a ver si es otro el problema
Suerte :-)

BocaDePez

alquien sabe como configurar un modem/router Xavi 8021 para poder conectar un modem de VOIP? hasta donde se me dicen que debo deshabilitar el router y habilitar el Bridge pero igual no he podido

BocaDePez

En el momento en que no te deja logearte. ¿Tienes acceso correcto a cualquier otro recurso de internet?

BocaDePez

Hola!! Tengo el Voip buster y no me deja conectarme. Tengo en el Zone Alarm el programa en modo confianza en todo (acces y servidor) y sigue sin funcionar. Existe alguna configuración del firewall que sea la razón? Que es lo que me puede pasar y como soluconarlo??