Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

no me va el terra

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de vodafone y tengo el vdafone usb modem, intento conectarme al terra al chat y nada de nada... no me funciona :( en navidades paso algo asi... pero se arregló... ahora dicen que la gente ke no sea de timofonica ke no puede entrar... es eso verdad o ke es lo ke está pasando... si alguien me ayuda porfavor... ace tiempo ke entro al terra y kiero volver a entrar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Te lo mando a "Internet vía móvil".

Ale

🗨️ 1
tumerudi

Aceptando ;)

Un saludo 8-)

tumerudi

Imagino que te refieres a terra.es/chat/

A ver si alguno de los lectores con conexión de Vodafone puede decir si le va o no el chat de Terra.

Un saludo 8-)

plokiko

Yo acabo de probarlo y tampoco me deja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si welve esta mierda a dejar de funcionar. entro desde la oficina que es telefonica y me va ¬¬ y desde m portatil ke es vodafone no me va. he enviado mails con quejas pero dicen que no va a entrar nadie al chat que no sea de telefonica que gran placer ¬¬

🗨️ 1
STYLeRiTaH

Tenemos que llamar y enviar mails a los responsables del terra para que podamos volver a entrar!! enviad a chat@terra.es yo ya e enviado unos cuantos aver si sirve de algo QUEREMOS TERRAAAAAAA