BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me va la red por culpa de la ip dinamica

BocaDePez

Hola tengo dos ordenadores conectados a un hub y el modem cable tambien. Los 2 ordenadores tienen internet pero solo me funciona la red cuando la ip que me asignan el los ordenadores por DHCP son parecidas en los 2 ordenadores.
Yo no encuentro la solucion y mi cabeza ya no da pa mas

Tengo Win Xp en los dos ordenadores.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es la unica manera de tener una red interna y poder salir a internet a la vez. Tal como lo tienes solo tendrás red si te asignan dos ips de la misma subred, aunque de esta manera tambien puede acceder a tu red cualquiera que tenga una ip de la misma subred, así que ojito que te la pueden meter doblada.

Soy Stu y no consigo que bandaancha me cambie la contraseña.

🗨️ 2
BocaDePez

entonces si me pongo un router ya me ira? y seguira pasando eso que dices si alguien le da una subred = que la mia podria entrar? poniendo el router?.

🗨️ 1
BocaDePez

Si pones un router tendrás una red interna con unas ips privadas y saldrás a internet con la ip publica que le asigne tu isp al router, es decir, tu red estará aislada y desde internet solo se verá al router, que si está bien configurado te dará la maxima seguridad.

BocaDePez

que router me recomiendas que no sea muy caro, facil de configurar y bueno¿¿??

BocaDePez

Instala el prótocolo IPX y lanza NETBIOS por éste en lugar de TCP/IP. Podrás compartir carpetas e impresoras y también te quitarás de un plumazo problemas de seguridad. Recuerda que has de hacerlo en las 2 máquinas.

:-D

Saludos.