BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me va la red por culpa de la ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo dos ordenadores conectados a un hub y el modem cable tambien. Los 2 ordenadores tienen internet pero solo me funciona la red cuando la ip que me asignan el los ordenadores por DHCP son parecidas en los 2 ordenadores.
Yo no encuentro la solucion y mi cabeza ya no da pa mas

Tengo Win Xp en los dos ordenadores.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es la unica manera de tener una red interna y poder salir a internet a la vez. Tal como lo tienes solo tendrás red si te asignan dos ips de la misma subred, aunque de esta manera tambien puede acceder a tu red cualquiera que tenga una ip de la misma subred, así que ojito que te la pueden meter doblada.

Soy Stu y no consigo que bandaancha me cambie la contraseña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces si me pongo un router ya me ira? y seguira pasando eso que dices si alguien le da una subred = que la mia podria entrar? poniendo el router?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pones un router tendrás una red interna con unas ips privadas y saldrás a internet con la ip publica que le asigne tu isp al router, es decir, tu red estará aislada y desde internet solo se verá al router, que si está bien configurado te dará la maxima seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

que router me recomiendas que no sea muy caro, facil de configurar y bueno¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

Instala el prótocolo IPX y lanza NETBIOS por éste en lugar de TCP/IP. Podrás compartir carpetas e impresoras y también te quitarás de un plumazo problemas de seguridad. Recuerda que has de hacerlo en las 2 máquinas.

:-D

Saludos.