Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 7 respuestas
  • No me va el msn...

Se desconecta sólo cada minuto, se vuelve a conectar y ya estoy hasta las narices.

No soy la clásica persona que se rinde fácilmente, he leído un montón sobre el tema; mas no encuentro solución.

Por un lado, no tengo el msn puesto en modo de compatibilidad, esa opción está desactivada (Cuando estuvo activada tampoco me funcionaba el MSN) No es la versión del msn, no me funciona el amsn, ni el lite-msn, ni el 7.5 ni el nuevo. Este último me había funcionado siempre bien, hasta que la jodimos.

El único hilo son las DNS, las he cambiado a las de Ono pero nada, he puesto la de telefónica, tampoco, automáticas: menos. Ya no sé que hacer, creo que las DNS tienen algún problema y no sé solucionarlo. A lo mejor el problema viene por otro lado, no sé qué hacer ya.

Respecto a los virus: El PC está completamente limpio, también pasé el MSN-Cleaner y seguimos en las mismas.

Me caso con el que me ayude a solucionarlo, ya no sé qué hacer y estoy hasta las pelotas del eBuddy.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

De donde eres? La gente que tiene ono y es de la comunidad…

De donde eres?

La gente que tiene ono y es de la comunidad valenciana tenemos problemas con el messenger también, los mensajes no llegan, esto pasa con ordenadores diferentes y con routers diferentes...

• Borra y reinstala el msn,y cambia la contraseña y canal de tu…

Borra y reinstala el msn,y cambia la contraseña y canal de tu red wifi de ono tal ves aya algun vecino tuyo mangandote conexion por la patiya.Un saludo.

• Solo tienes problemas con msn? tu conexion a internet…

Solo tienes problemas con msn? tu conexion a internet funciona sin problemas? Te da algún tipo de error cuando se desconecta el msn? o simplemente te sale como si no hubieras iniciado sesion.

• La conexión suele ir un poquito lenta la verdad, pero…

La conexión suele ir un poquito lenta la verdad, pero generalmente no tengo problemas y a día de hoy, baja a 750 kbs/s casi todo lo que descargo, tengo contratados 4 megas y me va a 6, es una pasada. Pero el tema es el msn, no me da ningún error ni nada así.

Simplemente ocurre esto:

1º Inicio sesión en amsn, msn o un msn cualquiera-

2º Entra con normalidad y me salen los típicos mensajes que me enviaron cuando estaba offline-

3º Envío algún mensaje, saludo a alguien o lo que sea.

4º Se desconecta como cuando cierras sesión.

5º "Se ha perdido la conexión, reconectando en: (y aquí una cuenta atrás)"

6º Se reconecta y entra con facilidad.

7º Lo mismo de antes, 1 minuto y se desconecta y se vuelve a conectar.

Creo que son las DNS, pero ya no sé por dónde tirar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, a mi me ocurre lo mismo. He probado a usar aMSN,…

Buenas, a mi me ocurre lo mismo. He probado a usar aMSN, emesene,... pero sigo con las mismas. Después de hacer tropecientas pruebas, de quejarme a los proveedores de internet, de conectar con mi cuenta desde otros sitios,... he llegado a la conclusión de que el problema está en algun cambio que han hecho la gente de Microsoft en los protocolos usados (no estoy segruo, simplemente es mi hipótesis).

Me explico. Microsoft utiliza un protocolo propietario para las comunicaciones de MSN. Cada poco tiempo lo actualizan para tapar bugs, para evitar compatibilidadescon otras aplicaciones,... Creo que han actualiado el protocolo y alguno de los cambios provoca estos problemas.

He llegado a esta conclusión tras comprobar que usando el protocolo HTTP (con eBuddy.com o similares) funciona perfectamente. además, cambiando la versión de protocolo en programas donde es posible hacerlo (como aMSN) los problemas se acentúan o decrecen.

De momento sigo con el problema a la espera de alguna solución, espero que pronto.

Salu2,

elSant0