--------------------------------------------------------------------------------
Tengo ese modem y no me va en estos S.O. nada mas entrar en el escritorio desaparece el led del usb por lo que no va la conexion. La isntalacion se hace bien pero es a l reiniciar cuando no va. Curiosamente solo me funciona bajo windows XP , cosa que a la gente da mas problemas. Tengo una placa Asus A7V133, alguna idea de cual puede ser el fallo , el serviocio tecnico de wanadoo no sabe arreglarmelo , solo me dicen que el modem es complatible conestos sistemas operativos.
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
No me va el modem usb en W98
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
se me olvidava el modem es el Sagem F@st de Wanadoo
⋮
Recuerdo que llamé para contratar el servicio ADSL y lo primero que me preguntaron es que que S.O. tenia, les dije que Win98 y me dijeron que entonces no me valia el Kit ADSL Usb que tendrian que darme un Rounter 3com, entonces me puse :O y les dije que que diferencia tenia....
La diferencia eran unas 25mil pts, asi es que rapidamente les dije que me ponia WinXP, asi de facil.... Ahora tengo el 3com, porque ya lo tenia de otra contratacion y me kedo con WinXP aunque antes no me dio problemas con el modem USB ese azulito....no se k marca es...
:-P
✖
BocaDePez
⋮
en wanadoo ofertan el modem compatible con W98, millenium, 2000 y Xp.
Por lo que tendria que funcionarme