BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me va lphant...

jctp

Hola. Me he bajado la version 2.00, pero todo está desconectado, no encuentra ningún servidor. En la pestaña de servidores, donde pone IP y puerto están en blanco.
Me dice que no puede conectar con ningún servidor.
Me podeis ayudar?
GRACIAS ANTICIPADAS.
Por cierto, tengo modem, pero no router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Busca "Server.met" en el Google.

PD: No entiendo por qué te has bajado ese programa que está lleno de archivos espía hasta reventar, pero bueno, ha sido tu elección y la respetaré.

🗨️ 1
javielillo

Ahora me entero que el adware es spyware, debes de tener la razón absoluta tiuuuu... por esa regla de tres, Lphant lleva malware :-|

Se desinstala con facilidad el adware y no produce efectos secundarios, incluso en el foro oficial de Lphant la gente cuelga los binarios sin el ADWARE listo para usar y sin censuras/represalias de ningún tipo hacia ésta gente (para los perezosos que no quieran borrar el adware despues de instalar una nueva versión de Lphant).

Por supuesto la única versión que tiene ADWARE es el instalador de windows. Las versiones de línea de comandos (funciona también en Linux), servicio del sistema, binarios del mismo foro de Lphant (pero no oficiales)... no tienen ningún tipo de adware (o como tú acusas sin demostrarlo, spyware).

Espero que nadie se le meta en la cabeza más "mentiras"/"leyendas urbanas" de ese tipo (o por lo menos que hablen sabiendo de lo que hablan)

Saludos ;-)

theasters

Hombre tambien está sin nungún archivo espía y funciona mejor que la mula.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

si solo bajas con servidor no. La cosa es si utlizas los torrents, no es estas comparando programas iguales. Ese es un hibrido, si supera al emule utilzando solo los servidores lo es.