Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ME VA EL IRC, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????¿?¿?¿?

Hola compadres:

A ver tengo una duda, tengo adsl con arsys, antes me iba bien el messenger, pero ahora no me deja conectarme a ningun servidor del irc para poder conectarme al mismo, que puedo hacer??¿?¿

P.D: ya he abierto el puerto 6667 en el router y que requiere el irc....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la misma. No me explico por qué con el resto de…

Yo tengo la misma. No me explico por qué con el resto de proveedores jamás he tenido problemas de entrar al irc y con este siempre es un suplicio.

• Cerrado

6

Con arsys no se por que es un suplicio desde hace 15 dias o…

Con arsys no se por que es un suplicio desde hace 15 dias o asi, antes iba bien bueno mejor dicho Normal como tiene que ir.

Pero tambien se de gente que tenia R ara cosa de 2 meses cuando empezaron los ataques y solo podian entrar por un determinado nodo, por que? por que el irc hispano estaba sufriendo ataques desde ips de R y los servidores que sufrian el ataque ignoraban el rango.

Ayer me puse a hablar con un operador del irc hispano y me dijo que los de arsys teniamos que entrar por thebe y por no se que otro nodo me dijo, ese otro nodo probe y no funcionaba, asi que solo nos queda thebe. Pregunte a que era debido y me comento el tema de los ataques, asi que tocara esperar a que los juankers paren de atacar que ya llevan 2 meses o que el irc hispano cierre lo primero que ocurra ya que si esto sigue así las empresas que ponen los servers desinteresadamente se van a cansar y no van quedar nodos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES ESO, QUE EL PROBLEMA ES DEL IRC , NO DEL MESSENGER, QUE…

PUES ESO, QUE EL PROBLEMA ES DEL IRC , NO DEL MESSENGER, QUE SE ME HA IDO LA PELOTA, LO SIENTO ;(