Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

no me va internet pq no aparece el ordenador de abajo a la derecha

Vereis tengo contratado con orange internet tele y telefono

he tendo q formatear el pc y lo he vuelto a conectar todo, todo va bien menos internet q no funcina, instalo el cd y cuando le meto la clave me da error WIFI, he llamado a orange y la unica solucion q me dan es q es un fallo del pc pq no me sale abajo a la derecha el ordenador con las flechas, sabeis como puedo arreglar esto?

tengo XP, el usb está bien configurado, todo va bien, pero no conecta

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos a todos. Me va el internet pero el telefono nada, el…

Saludos a todos.

Me va el internet pero el telefono nada, el router no tiene la luz del telefono

¿Me podeis ayudar?

Se me olvidava que cuando descuelgo el telefono da comunicando.

Gracias.

Un Saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

sí, es el livebox, y la tarjeta de red aparece bien en el…

sí, es el livebox, y la tarjeta de red aparece bien en el administrador de dispositivos, no da error, el de atencion me dijo q debería aparecerme un ordenador abajo a la derecha y no me aparece nada

• dijo q debería aparecerme un ordenador abajo a la derecha y…

dijo q debería aparecerme un ordenador abajo a la derecha y no me aparece nada

querido windosero, este icono se activa, yendo a panel de control(vista clásica)->conexiones de red->click derecho a conexion de area local->propiedades-> activar abajo el cuadradito de "mostrar icono en el área de notificación al conectarse y darle a "aceptar"

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hay una tecnica que yo utilizo con todos los clientes. Cojes…

Hay una tecnica que yo utilizo con todos los clientes. Cojes el cable de red, lo enchufas al livebox, vas al ultimo apartado del menu de la izquierda del livebox y copias y pegas la contraseña en el windows XP.

Antes de buscar tu red, dale al boton 1 del livebox, para ponerlo en modo asociacion (por defecto tienes 10 minutos para hacerlo).

Quien te atendio no era muy listo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El de antes.   Ya se lo que es. Mira que tengo atendido…

El de antes.

Ya se lo que es. Mira que tengo atendido clientes con esto. Cosas del livebox. Vete al menu del livebox, Seguridad-> 802.11G-> Y hay creo que esta el check de wifi activado, Lo desactivas, le das a enviar y despues a aplicar los cambios ahora. El livebox se reinicia (2 minutos tarda el trasto). Vuelves a ir al menu del livebox, Seguridad-> 802.11G-> y activas de nuevo el check del wifi, enviar-> Aplicar los cambios ahora. El aparatito vuelve a reiniciarse (2 minutos vuelve a tardar en arrancar el trasto) y LISTO. La wifi vuelve a funcionar como si nada pasase. Pulsas el boton 1 de asociacion, se pone la wifi a parpadear, buscar la red en el pc, pones la clave que corresponda (WEP o WPA-PSK, en CONFIGURACION->AVANZADO->INALAMBRICO... en ese menu sale la encriptacion que esta utilizando) Y LISTO. Aparato funciona perfectamente.

Estas son las cosas que hace realmente un livebox. Increible pero cierto.

Un saludo.