Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me va interneeet ¬¬

Buenas! Tengo 1 mb con Wanadoo, pero desde ayer, cuando tiro a conectarme, se me queda en "Comprobando usuario y contraseña", y luego me dice que el servidor remoto no ha respondido.

Por lo que leo, parece ser que el servidor está caído, pero quisiera saber si es así o me pasa algo a mí, ya que estaba en trámites para cambiarme a ya.com, y puede que que me hayan dado de baja sin avisar o algo(me dijeron que cuando me llegase lo de ya.com les llamara y me diese de baja).

Aunque si fuese eso, me daría error de usuario y contraseña y ya está, no?

Un saludo! Gracias!

P.D.: En lo de mirar tu factura en area de clientes de wanadoo me sale "ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS" así que si que será del servidor, no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual desde el día 20 de diciembre. He llamado al 91…

Yo estoy igual desde el día 20 de diciembre. He llamado al 91 252 14 86 y me han desviado al 902 01 22 20 opción 222, este es el servicio de averías. La primera vez me han dicho que era una avería masiva y que se solucionaría en 24 horas.
      El 22 seguía igual y llame otra vez al 902.
      Esta vez hicieron algunas comprobaciones sin éxito. Pero me han abierto una tarifa plana 24 h y así puedo hacer algo.
      La operadora me dijo que si seguía así mas tiempo que volviese a llamar y me suspenderían la facturación.
      Alguien ha pasado por esta experiencia

Si intento conectar desde el icono del escritorio me da error 650

Soy de collblanch, Hospitalet de Llobregat
      :-?