BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me va eMule con ONO ¡Ayuda!

Merino

Hola:
He intalado el emule, lehe metido unas cuantas direcciones de servidores, pero no conecta con ninguno, parece como si no conectara a internet, estos son los errores q me dan

01/06/03 20:27:24: Error al conectar a (link roto) (0.0.0.0:4661): 10022
01/06/03 20:27:24: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
01/06/03 20:27:24: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
01/06/03 20:27:24: Conectando a (link roto) (0.0.0.0:4661)...
01/06/03 20:27:24: Error al conectar a

no entiendo, eso q sale parece una dirección ip, pero todo con ceros 0,0,0,0 ¿qué es?

¿alguna ayuda? , los cortafuegos los tengo desactivados y tampoco va.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Hola,

Yo tengo ONO y el Emule va de perlas. Esas direcciones 0.0.0.0 no pueden valer.

Prueba intentar descargar los servidores de esta direccion, en ella hay un monton de direcciones de donde descargar un monton.

emulespana.net/servermet.php

Ademas tengo el cortafuegos y funciono sin problema, con Windows XP.

Mira en esa direccion a ver si te es util.
Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero tienes ONO 128 o 300 ?
Parece ser que los de ONO no solo han capado los puertos inferiores al 1024 para los de 128 sino que tambien han chapado los puertos que suelen ser usados por emule y edonkey para ahorrar ancho de banda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 128 y los programas de p2p me van de maravilla. No uso el emule porque me va regular, pero con el Overnet no bajo de 10 kbps nunca.
Y por cierto, os recomiendo la nueva versión de overnet, la o.42. Ya no necesita instalar el .net de mocosoft y por lo menos a mí me va de p.m.

🗨️ 2
mick

es compatible con emule? ¿se pueden utilizar los dos a la vez?
tengo ono300 y con emule consigo descargas de 22kbs de media, cuando con esta conexion podria descargar hasta 40kbs, de hecho consigo picos de hasta 50kbs

🗨️ 1
schumy
BocaDePez
BocaDePez

TENGO ONO 1024, Y NO SE QUE VERSION DEBO INSTALAR Y CUAL ES LA CONFIGURACION DE SUBIDA, BAJADA Y CONEXIONES MAXIMAS.
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

creo q la cosa es que no metía bien las direcciones de los servidores, he metido la dirección IP y el puerto del servidor que encontré en una web y ya me va correctamente, gracias.
]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues dime que web es porque yo tengo el mismo problema que tu tenías. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si aprendemos a configurar los programas, antes de venir a llorar como locazas. Ke hay mucho niñato ke le regalan una conexion y ya va como loco al emule. Primero aprendamos, es lo basico, y despues si hay alguna duda, se pregunta, pero mover el culo un poco, ke no kuesta na

🗨️ 2
schumy

el emule con 4 configuraciones basicas ya funciona, a veces ven lo dificil en lo facil, y en el ultimo emule, el 0.24 b es mas sencillo todavia pues tiene mas opciones, solo hay que leer, y para los servidores lo que hago normalmente es pillar un server.met basico y a tirar, sino se lo pido a algun amigo y como luego se actualiza solo pues no tengo que poner servers a mano ni nada. tambien habra gente de los que les da miedo tocar algo por si se estropea, joder que el emule no muerde xDD, ademas pa aprender a usar las cosas hay que cargarselas porque asi pa la proxima vez ya sabes que eso no se hace, parece que sea algo bruto esto pero creo que es la mejor manera, sino pruebas algo no sabes como funciona, yo me compre el primer pc hace unos 7 años y casi no sabia hacer nada, al principio me cargue 3 veces el windows jejeje pero poco a poco ya tengo controlao el win, tocar cosillas que ademas es divertido xDDD

Merino

OK, pendona pero no lo repetiré + , k eta bes e pekado d bago, pero p'a la prosima no s repetira, pometo etudias + ates de preguntar ná.

Gasias