BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me va el emule (ONO)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien mas le pasa, no entindo, no me conecta a ningun servidor, por lo tanto no va, he cambiado puertos, quitada ofuscacion, apagado nod32 y dumeter, la comprobacion dice que puertos. Hace 1 semana lo use para bajar un juego y no toque nada. :-(

El error de server es este...

10/03/2007 21:33:13: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
10/03/2007 21:33:13: Conectado a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242), enviando petición de login
10/03/2007 21:33:39: Intento de conexión a "DonkeyServer No1" (62.241.53.2:4242 ) fuera de tiempo

En mas de 4 años con emule jamas me paso, estoy flipando la verdad, pregunto a amigos y me dicen que el emule no va fino pero conectan, yo ya no se si es que Ono hizo algo pero me extraña... Parece mentira que no encuentre el problema, en fin...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un error, la comprobacion de puertos dice que estan ok (por tema firewall lo mire)

BocaDePez
BocaDePez

Nunca le paso a nadie? :-(

🗨️ 5
braculas

Si a mi me ha pasado alguna vez, cambia de ip y problema resuelto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguna forma eficaz de forzar cambio ip sin tocar cables? pues tengo todo de dificil acceso.

Ojala sea una tonteria como eso de la ip.

🗨️ 3
braculas

Si tienes el modem conectado directamente al pc:

-abres el simbolo del sistema
- tecleas "ipconfig /release"
-entras en las propiedades de la tarjeta de red y pones una ip a boleo en tcp/ip (con su puerta de enlace)
-aceptas los cambios
-vuelves a entrar en las propiedades de la tarjeta y pones la ip y dns en automáticas
-ya tienes una nueva ip

Si utilizas un router tendrás que cambiarle la mac al router y reiniciar después el modem.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se que le pasa a la gente que no se entera de nada.Lo que voy a decir es muy simple y al mismo tiempo es la única solución que hay,el emule no tiene nada que comprender para que funcione con ono o con la compañía que sea os hacéis un montón de ideas raras que tomáis de los foros de la gente que no tiene ni idea aunque lo vuelvo a decir no hay que entender nada para que el emule en 4 o 5 horas no te baje de ¡¡¡200 kb con ono!!!! y si alguno se reirá pero quien me heche cuenta comprobara que tengo razón.
Empiezo,lo primero el emule es un programa que solo funciona bien cuando le metes un montón de descargas simultaneas el emule no va bien con 5 películas recomiendo que nunca pongáis mas de 150 archivos de lo que sea,pero eso no lo voy a explicar.Sigamos,por supuesto que si te pones a descargar cosas que tengan de media 200 fuentes cada una,te va a ir mucho mejor que si tuvieran de media 20 fuentes y otra cosa que hay que añadir a esto cosa muy simple es que si tu fueras la unica persona del mundo que tuviera ono y los demás tuvieran una conexión a 56 kb pues te iría el emule faltal lógicamente y lo que quiero decir con esto es que si te estas descargando de alguien que limite su subida o de alguien que tenga una mierda de conexión te ira peor.Sigamos,porsupuestisimo que la mayoría de la gente se ve afectada por el tan famoso capado de ono yo entre otros,antes no lo tenia pero ahora si,eso se corta de raíz activando la ofuscación de protocolo,no pongáis eso de aceptar solo conexiones ofuscadas,solo activar la ofuscación de protocolo y eso esta en preferencias y después en seguridad ahí lo vereis,esa opción solo esta disponible en la versión 047b y c.Sigamos,muy importante esto,no os comáis la cabeza mas con los puertos,ono no capa puertos lo que hace ono es otra cosa que no voy a explicar por que no viene a cuento da igual los puertos que pongáis siempre que los acepte emule olvidaos de cualquiera que os hable de puertos olvidaos de la palabra puertos jaja.Sigamos,una parte muy importante de esto es el tema de las conexiones por archivo y las conexiones máximas totales admitidas,veo gente que expone en foros configuraciones de conexiones por ejemplo uno que decía que ponía 65000 conexiones por archivo y 65000 conexiones totales jaja una idiotez sin sentido y explico por que,el limite de conexiones por archivo es la cantidad de fuentes que admitirá emule para un archivo del tipo que sea que os estéis bajando y lógicamente las conexiones máximas serán la cantidad de fuentes que que acepte emule para todos los archivos que os estéis descargando a la vez,por defecto el programa viene con las conexiones por archivo 400 y conexiones totales 500,si pensáis un poco esto hay que cambiarlo pero claro esto sera a gusto de cada cual y segun el pc que tenga y segun su ram sobre todo,yo por ejemplo estoy loco con esto jaja por que mirad ahora mismo me va el emule que no me baja de 300kb pero ojo me estoy descargando mas de 100 archivos a la vez aunque con que pongas 40 recién puestos ya te puede coger grandes velocidades,lo tengo puesto desde hace casi 24 horas y tengo una media de descarga de 190 y pico tengo puesto un limite de 2500 conexiones por archivo y 30000 conexiones totales esto es una locura que no recomiendo por que lo que pasa con esto es que como tengas muchas descargas con muchas fuentes el pc te ira de asco incluso se te puede bloquear cosa que a mi me da igual por que yo prácticamente solo lo uso para descargar una cosa normal seria bajar a 300 conexiones por archivo y 10000 totales por ejemplo pero recuerdo que esto es siempre según el pc que tenga uno y las preferencias que le quiera dar.Seguimos una cosa que nadie dice es la siguiente y muy curiosa el emule cuando por ejemplo lleváis descargados a partir del 40 por cien de los archivos que estáis bajando cuando lo conectéis de principio a medida que mas porcentaje total descargado de archivos llevéis mucho mas os va a tardar en coger una buena velocidad y que quiero decir con esto,pues si os dedicáis a bajar como hago yo mas que nada pues si os estáis descargando 50 gigas en archivos y os quedan 12 por descargar por ejemplo pues os recomiendo que pongáis mas cosas a bajar la próxima vez que lo conectéis y así os arrancara mucho mejor y os descargareis mucho antes lo que os quede restante y esto tampoco voy a explicar por que pero es así,las cosas que no digo es por que son temas muy complejos pero innecesarios de saber.Ultima cosa,tengo el emule limitado a 10 de subida y no soy un rastrero pero lo que me pasa es que extrañamente desde que active la ofuscación de protocolo el emule no me premia por subir mas todo lo contrario me va 100kb y pico mas si lo limito a 10 aunque esto es un fenómeno extraño que tendré que comprobar por que,ustedes lo podéis probar si queréis,si os va mejor así lo limitáis y si no le dais toda la subida o como queráis yo siempre le he dado toda la subida hasta ahora y por cierto nunca deis menos de 10 de subida o el emule automáticamente os limitara la descarga también por ejemplo si dais 9 de subida el emule os limitara la descarga a 36 y así paulatinamente,lo menos de subida que tenéis que dar es 10 de subida y así emule no os limitara la descarga en ningún momento.
Y nada ya me despido habrá alguien que diga que no he dicho nada pero es que el emule no tiene ciencia ninguna siempre y claro esta que no tengáis un antivirus,antiespias,firewall que os estén cortando el tema,tampoco obsesionaros con la seguridad a nadie le importan vuestros pcs jaja no pasaros con la seguridad antivirus configurado sin obsesionarse y todo lo demás igual y nada resumiendo activar ofuscación de protocolo configurar las conexiones según lo que os he explicado meterle mucha caña al emule con muchos archivos y darle un poquitin de tiempo,el emule no es descarga directa ni torrent el que tenga emule 4 horas activado y después lo apague que no lo use el emule es para dejarlo muchas horas y según las fuentes que tengan cada archivo así os ira también y si veis cosas raras fallos extraños o lo que sea pues lo instaláis de nuevo y listo o formateáis por que hay mas de uno que viene dando por el ojete en los foros y resulta que se compro el pc en el corte ingles hace dos años y le venia con el xp home jaja.

Y por favor lo pido que nadie que haya tenido la paciencia de tragarse lo que he dicho lo deseche por que parezca simplón y no este lleno de palabras técnicas precisamente como he dicho el emule no tiene complicación ninguna y olvidaros de gente que dice tonterías palabrejas que mas de uno ni entenderéis y después son unos incultos yo soy programador un excelente programador y para explicar no hace falta de cositas extrañas y nada el que no quiera que siga dando vueltas por foros perdiendo el tiempo y con el emule jediendo jaja

am y conectar la red kad tampoco lo había dicho jaaj y cuando encendáis emule o borréis algo de incoming os vais a compartidos y pulsáis en recargar ya no digo mas nada jajaja
y por supuesto conectaros a los donkeis server 1 y 2 pero a los buenos a los que empieza su ip por 62 y lo que siga y al que este mas alto de archivos
oju como tengo la cabeza estoy fatal jaja por cierto poned lo que queráis de capacidad de descarga por que da lo mismo lo único importante que no limitéis la descarga si ponéis descarga 10 y no la limitáis os va a ir igual que si ponéis descarga 500 y no la limitáis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D Como he flipado con tu post, pero casi te lo podrias haber ahorrado, puse lo de ono por si habia pasado a mas gente de ono, pues pregunte a amigos que no tienen ono y les va bien. Y ya dije que tengo al menos 4 años de experiencia en emule y se configurarlo, algunas cosas las toque por probar debido a que no sabia que hacer.

Pero mi problema es que no conecta a ningun servidor, por lo tanto no me puedo quejar de que no baja nada ya que no tengo el emule conectado, ni siquiera va el kad. Y probe el torrent y tampoco... El pc ademas es nuevo y no tiene 6 meses, no creo que deba formatear aun.

NeoDecKer

Muchas letras, y muy juntas... Asi no hay quien lea nada....

Demasiado complejo para mi :P

BocaDePez
BocaDePez

HOY HE PEDIDO LA BAJA DE ONO.ME PASO A TELEFONICA
LIBREEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, ya esta solucionado, era la ip como bien apuntaba braculas, muchas gracias, sabia que no podia ser culpa mia. :-)

🗨️ 1
braculas

Si es que al sistema de capado se le va la olla de vez en cuando. O no, vete tu a saber. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para el de la lecciones de Emule.

No voy a dar un cursillo de P2P , puesto que soy OPs de IRC
ayuda emule.

Pero si te digo que ONO capa el P2P , creeme.

Tengo el Router , el firewall , con todos los puertos que usa abiertos.

El programa perfectamente configurado, incluso por saturacion
del router con otro firmware y limitado el indice de maximas conexiones.

Y existe capado.

Por las caracteristicas del emule, tengo el Bittorrent y el Azureus,
incluso el Bitcomet instalados segun que casos.

El Azureus, se portaba con picos de 112 kB/s, desde hace dos semanas no sube de 20

Lo mismo con el emule,
¿ es problema de configuraciones si antes funcionaba perfectamente?

incluso , si estan usando capado de protocolos, he usado el
puerto del intercambio de videos ( streams )
sin resultados.

saludos.