BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me va el correo saliente a direcciones que no sean ya.com

Merino

¡Qué cachondo! los correso que envío a direcciones que no sean @ya.com no me los deja salir, los que son @ya.com salen sin problemas.

¿A algun@os pasa? ¿sabéis como solucionarlo?

He probado con smtp.adsl.ya.com smtp2.adsl.ya.com smto.domadsl.ya.com los he probado con atenticación y sin ella, pero no lo soluciono

help!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Tienes que activar la autenticación para el correo saliente. No permiten relay a cuentas externas sin el.
Según el cliente de correo que uses se hará de una u otra manera, todas sencillas.
Salu2

🗨️ 2
Merino

Nada, sigue todo igual, lo he probado ya de todas las maneras y no va.

Con autentificación, sin ella, en smtp.ya.com en smtp2.ya.com todo sigue igual.

No envía a direcciones que no sean @ya.com

Ya no se que hacer. Y en el 902 solo me van a marear

El problema me ha aparecido desde que me han pasado a Albura. Antes iba perfectamente. Tengo IP fija de estas nuevas que dan ahora.

🗨️ 1
albertojf

Es que no es smtp2.ya.com, sino smtp2.adsl.ya.com.

Edito:
Debe ser un error en tu ultimo post, porque veo arriba del todo que habias probado con este así que nada.

BocaDePez
BocaDePez

has comprobado que el correo que te viene de vuelta habla de black list o span?

🗨️ 2
Merino

No dice nada de eso.

Dice realying prohibited by administrator
lo cojonudo es eso que loas que dirijo a @ya.com si van y los demás no.

Menuda caca, tendré que llamer a los de ya.com

Gracias por el interés

🗨️ 1
mrprepor

Es un problema de relaying, tal y cómo te dije. Debería funcionar activando la autenticación en el cliente pop.
Prueba a enviar desde el webmail.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola Morini, yo lo tengo de esta manera y funciona,epero q te sirva de ayuda.

Correo entrante (POP3):pop.ya.com

Correo saliente (SMTP):smtp2.adsl.ya.com ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos... pues yo tengo el mismo problema, estoy tratando de configurar MS Outlook 2000 y después de todo tipo de pruebas marcando y desmarcando todas las opciones que se me ocurren, no hay forma de que funcione. Como estoy dentro de los 3 primeros meses, tengo SAT gratuito en una línea 900 a la que por supuesto he llamado, ¿pero creeis que me han solventado el problema?... ya os digo yo que no, es problema del servidor, espere unos días, etc... y esto desespera. Además estoy cansado de buscar a alguien que haya dado con la solución, pero parece imposible. Espero que entre todos lo consigamos e informemos al resto.

Saludos

Andy_GL@terra.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó comentar que no me ocurre exclusivamente con las direcciones de ya, por ejemplo, sí puedo enviar a hotmail, a servidores de algunas empresas, etc, sin embargo, no llegan a yahoo, telefonica.net. , telefonica.es etc

Ghedran

Hola

A los que les han migrado de rima a albura o les han migrado de un servicio a otro, cuando llamen al servicio tecnico preguntar si les han migrado las cuentas, en ya.com cuando migras de un servicio a otro hay que migrar las cuentas de correo, hosting, demas.

En la gran mayoria de casos este suele ser el problema

Saludos

alfa6

Hola amigos , pues leyendo lo que os pasa con el correo saliente, es lo que intento buscar desde hace un par de dias por internet, solicité el cambio de 1 mega a 3 ,tengo un alojamiento web y claro el correo a través de él y nada, no hay manera de enviarlo a traves de outlook, todo ello desde que me cambiaron a los 3 megas, he llamado dos veces al servico técnico, la primera de ellas me dijeron que pusiera en el saliente smtp2.adsl.ya.com, nada sigue igual, la segunda me pidieron los datos, diciéndome que habían tomado nota, pues igual que antes, no me han resuelto nada; no se si volver a llamar porque no me seduce la idea de estar pagando por un problema de ellos.- Si alguno sabe cómo poder arreglarlo me gustaria saberlo
gracias a tod@s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Podeis probar a montar un propio servidor SMTP en vuestro PC y usarlo.

Este que pongo a continuacion es muy sencillo.

netvicious.com/miniRelay/miniRelay.zip

🗨️ 3
alfa6

Hola , gracias por contestar a mi comentario, he probado ese programa de minirelay y me hace lo mismo , he configurado la cuenta como viene en las instrucciones pero nada, no hay manera, estoy pensado de cambiar de proveedor porque aqui no me hacen ni caso, gracias, amigo

Luis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que con ese programa te pase lo mismo, lo habras configurado mal.

🗨️ 1
alfa6
BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero no me he leido todo el hilo, si todavia quieres configurar el correo que no es de ya, sigue leyendo, si no pues nada
el pop tienes que poner el pop de donde sea la cuenta correo
el smtp prueba com smtp.adsl.ya.com o smtp2.adsl.ya.com segun tengas ip fija o dinamica y marcar lo de este servidor requiere autentificacion, como es natural pon el usar y la pass y todo ese royo

salud

🗨️ 1
alfa6

Bueno pues mi problema es que no me va ninguna direccion de correo saliente, ,, es decir el smtp de ninguno, ni de ya no de mi dominio, pero curioso, si me llevo el portatil al trabajo, alli conecto a la ADSL de la empresa y ahi si que va, les llamé, se lo expliqué, me dijeron que habian abierto una incidencia y que un técnico se pondría en contacto conmigo, jejeje, ya sabía yo que no lo harían.-
Saludos

Luis

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso eso del span verdad?

(link roto)