BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me va el contestador desde ayer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

A mí tampoco me funciona. No sé si será por la zona o de qué dependerá. Yo estoy en Bilbao, en la zona de Zorroza.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona y soy de Valladolid.

🗨️ 1
satitsu

Vale, entonces ya suena sospechoso... ¿Alguien más?

marcelg

Yo llame y me dijeron que había una incidencia con el, según ellos en 24/48 horas estaría resuelto.
Soy de BCN.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue sin funcionar y tengo mensjes que necesito escuchar.

🗨️ 3
satitsu

A mí me funciona si los escucho desde otro teléfono, es decir, si dejo que salte el contestador, mientras se escucha le doy a * y meto la contraseña seguida de #. Es lo único que se me ocurre, claro, que también me pasa que hay veces que me llamo y no salta, pero cuando salta, funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Este truco funciona, pero a ver si lo arreglan ya, o por lo menos antes de Setiembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lunes a las 14.13 y todavía sin contestador en Valladolid.Estoy llamando al S.A.C. para quejarme y me tienen con la musiquita y publicidad mas de 10 minutos.

horreu

Solo decir que tampoco me funciona desde ayer... :-(

Ari

Desde ayer por la noche no me va.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

stupendo servicio.
Por la falta de medios de soporte es por lo que no se debe pillar jazztel desagregado.

🗨️ 1
Ari

Tampoco podemos decir algo diferente de otros isps..orange entre ellos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

9.36, martes 14 de Agosto y seguimos sin contestador.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si va a ser ésta la sorpresa de Pazztel para Septiembre...
Hay otra cosa que funciona que es usar los antiguos modems telefónicos con programas que hacen de contestador y guardan los mensajes en el ordenador, mientras lo tengas encendido :P

BocaDePez
BocaDePez

a mí tp me va en Palma de Mallorca....la verdad es que es la primera incidencia que tengo con Jazztel....desde hace 1 año que estoy....pero fastidia bastante porque yo uso el contestador habitualmente...ya son varios días así...¿igual podríamos pedir ya una compensación en la cuota del mantenimiento de línea o algo así?
¡espabilad jazztel que hasta ahora os daba un 10!
Saludos

majiro

En Madrid, hoy martes 14,30, sigue sin ir.

Sabeis sin han dado plazo de solución

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como pone más arriba 24/48 horas, pero parece que ya han pasado unas cuantas más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo he llamado hoy y me han dicho que es una avería general y que no tienen estimado un plazo de resolución, como solución me han contado lo que ya se ha comentado por aquí, acceder al buzón desde otro teléfono, * clave #
saludoss

Ari

Parece que hasta el in de semana no va a estar resuelto y es un servicio que yo personalmente echo bastante de menos..a ver si para el jueves esta ya

Saludos

dmy

En Zaragoza ya está funcionando de nuevo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia también, parece que la gran Jazztel ha escuchado nuestras súplicas y ha solucionado el problema.

marcelg

En Rubi (BCN) también.

🗨️ 3
Ari

A mi aún no me va :-( Voy a llamar, a ver qué dicen ahora.

Saludos

🗨️ 2
erdanblo

A mi ya me funciona.

🗨️ 1
Ari

Bueno..me acaban de decir que para esta tarde-noche estará , así que imagino que van poco a poco. Espero que ya para mañana estemos todos .

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid ya funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en Palma de Mallorca también funciona hace varias horas...por cierto...hoy enredando con el servicio he visto un montón de opciones etc...¿alguien sabe dónde hay un pequeño manual del tema?
saludoss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias Ari, ya conocía la guía esta, era por si había algo más detallado del últ. párrafo (serv. contestador), pero ya imagino que no....
gracias de todas maneras...saludoss

majiro

En Madrid, 15 agosto, Virgen de la Paloma; ya funciona.

Saludos