Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

NO ME VA:Consultar Alta Servicios

Telefonica me asegura q desde ek dia 3 de marzo me encuentro portado a jazztel y no tengo linea ni adsl y no me lo activan son un desastre.
    Tampoco puedo a acceder a consultar el alta en servicios
    ¿esto es normal?
    ¿gestioanan las incidencias en att. al cliente?
    ¿merece la pena luego el servicio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/03/06 18:44]

A los que no os funciona este servicio no os comais mucho la…

A los que no os funciona este servicio no os comais mucho la cabeza, a mi ya hace un monton de tiempo que me dejo de funcionar y ya he desistido.
      Lo del panel de control que dice Ari no se como estara montado, pero si en el apartado Consutar Alta servicios no sale nada, no creo que en el panel de control aparezcan los datos.
      Por poner mi ejemplo, cuando entro en consultar alta servicios me devuelve este mensaje:

Los datos introducidos del cliente están actualmente en proceso de actualización en nuestros servidores e impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web. En breve volverá a estar disponible.

Y esto es lo que aparece en el panel de control:
      La sesion ha caducado :-P , cada vez mas chapucero... lo voy a volver a intentar...

Este es el segundo intento:

Eso de que no existen cuentas ya os supondreis que es falso, ya me gustaria a mi que no me llegara la factura todos los meses. :-P

• Cerrado

6

A mi, a veces la consulta alta servicios no me ha funcionado.…

A mi, a veces la consulta alta servicios no me ha funcionado.

Sin embargo, el panel de control no recuerdo que en los últimos tiempos me fallara...ojalá. Porque con la cantidad de " incidentes" que he tenido , a veces hubiera preferido no enterarme de nada y estar como vosotros: a ciegas :P

Ellos sabrán como tiene montado el tema: yo desde luego no, y ya me gustaría :P

• Cerrado

[Editado 10/03/06 01:39]

6
            Totalmente de acuerdo contigo, amigo MBKiller...pero qué…

Totalmente de acuerdo contigo, amigo MBKiller...pero qué sería de vosotros si no fuera tan serio y circunspecto , hasta donde llegariaís, en qué pozo negro de dumplin, caos y desorden se hundiría este foro..... Ejemmm :-D :-D :-D

Saludos ;-)

• Cerrado

"Ari, todos somos contingentes, pero tú eres necesario" :-P…

"Ari, todos somos contingentes, pero tú eres necesario"
              :-P Gran pelicula !!!!!

Por no perder el hilo, a mi menos el Gestor de archivos del Administrador Web , todo me va.

¿Hay algún usuario nuevo (no cliente anterior de Jazztel) que le haya funcionado? El error que me dá siempre es el mismo:
              Fallo en la conexión
              Si al menos tuviese un método alternativo para subir al espacio web páginas y demas ....

• Cerrado

[Editado 10/03/06 02:24]

6
                Mira a ver si esta información que viene aquí te sirve…

Mira a ver si esta información que viene aquí te sirve http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=833488#850859

Usuarios nuevos a los que les funcione, creo que muy poquitos, que yo recuerde.

Saludos

• Cerrado

A mi no me funciono nunca ,usuario nuevo lo que me recome ,es…

A mi no me funciono nunca ,usuario nuevo lo que me recome ,es que ya llevo 38 dias esperando ,con mil y un cuentos ,sin fecha de port y luego me saltan el dia despues que me la havian efectuado
                  el dia 6/03/06 ,por supuesto sigo con timo y sin pajolera idea en que paso estoy en mi laaaargo camino hacia los 20m no se pero tengo una sensacion a que me voy quedar sin telefono y adsl por la gracia de jazztel,total esa nueva base de datos es la caña ,te
                  pueden marear y encima sin darte explicacion ninguna XDD.
                  y si me di alta en ese panel de control y no me sale nada XDD

• Cerrado

Curiosamente, desde que solicité la migración de los 6mb a…

Curiosamente, desde que solicité la migración de los 6mb a los 20mb, el panel de control y lo de consultar el alta de servicios dejaron de funcionar. Creo que el dia 2 o 3 de marzo volvió a funcionar, pero fué solo un espejismo.

Por cierto, perdieron mi primera solicitud (gravación incluida)... un mes perdido para nada... paciencia... :-?

• Cerrado

[Editado 9/03/06 18:46]

Yo esta noche probare con el panel de control, a ver si sale…

Yo esta noche probare con el panel de control, a ver si sale algo

Lo que no se si saldra el proceso de alta como en consultar alta servicios

• Cerrado

Yo llevo 3 semanas esperando al router y no puedo acceder a…

Yo llevo 3 semanas esperando al router y no puedo acceder a los servicios via web, según ellos porque pertenezco a la base de datos nueva y no está actualizada la web (me suena a que es lo que les han dicho que digan por teléfono).

Me tienen abiertas incidencias para que reciba el router y he escrito un mail a asociaciondeinternautas y a atencion al cliente

• Cerrado

AMI NO ME VA NUNKA CUANDO KONSULTO,RESPECTO A LA DUDA DEL…

AMI NO ME VA NUNKA CUANDO KONSULTO,RESPECTO A LA DUDA DEL HILO,as todo lo ke puedas llama hasta ke te habran incicidencia,manda email a carrillo y pelea porke si no te tokara esperar,te lo digo por experiencia propia,yo porte el 1 de marzo y me kede sin linea,tras pelear con operadores y operadores consigue una inci ke no llego a nada,y no me kanse de protestar y me habrieron otra,la kual si solucionaron kon rapidez,era por no tener linea de telefono,aora estoy peleando para ke me envien el router,por cierto me a llamado un tecniko de telefonika desde la central ke me korresponde pero le e dicho ke ya esta mi linea correctamente,tambien me ha llamado una xika de jazztel,para decrime lo de mi inci y decirme ke se encarga ella personalmente de todo y ke me agilizara lo del router,no se si creermelo o sera para dejarnos algo mas trankilos a los clientes.

• Cerrado

ya puedes navegar?? aunq sea con otro router o moden? a mi…

ya puedes navegar?? aunq sea con otro router o moden?
        a mi con que me activen el servicio y me den las clables me conformo, pq tengoiun router y sé hacerlo funcionar.
        yo me porte el dia 3 y nada de nada ni me llaman ni linea ni router ni adsl

• Cerrado

el estado si que me sale, pero creo que no es como lo tengo…

el estado si que me sale, pero creo que no es como lo tengo en la actualidad,

quiero decir, yo se que tengo la portabilidad pendiente para el dia 17 de marzo por el 1565 pero ahi solo me pone " en elaboracion"

Posteo lo que me sale

Servicio
                ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
                Identificador del Servicio

Estado del servicio
                En elaboración

Saludos y gracias de nuevo

P.D: al menos aqui me sale algo, en consulta alta ni me sale

• Cerrado

aun no se sabe muy bien por qué pero los clientes que están…

aun no se sabe muy bien por qué pero los clientes que están siendo migrados a la nueva base de datos o que ya figuran en ella, todavia no pueden consultar alta en la web...

• Cerrado

Yo hoy he tomado una decisión, no llamar más de una vez a la…

Yo hoy he tomado una decisión, no llamar más de una vez a la semana al 1565 ya que puede ser perjudicial para la salud.

Ayer me dice un operador que Telefónica habia rechazado la solicitud de mi amiga, llamo hoy y además de escuchar una conversación muy divertida entre unos operadores me dice la chica que eso no es verdad que telefonica aun no ha respondido, que vuelve a pasar nota al dto. para que reclamen a telefonica, y digo yo.... pero cuantas notas hacen falta pasar????? Hacen algo con las notas???

En fin a esperar, mi amiga dice que no cancela el alta para volver a empezar, que puede pasar lo mismo y todo el tiempo perdido.

A esperar..... :-|

• Cerrado

6
                    Qué te diría yo: lo de llamar y la salud :-( Ya se el miedo…

Qué te diría yo: lo de llamar y la salud :-(
                    Ya se el miedo que tiene tu amiga, pero a veces no queda más remedio. Cuando las cosas empiezan así tardan mucho en resolverse, y aveces compensa darse de ata de nuevo: yo hablo por mi propia experiencia....desgraciadamente

Que se lo piense tranquilamente, y tu...paciencia ;-)

• Cerrado

Me ha dicho que va a esperar una semana más, mi última opción…

Me ha dicho que va a esperar una semana más, mi última opción será intentar que envien una nueva solicitud, ya que eso de reclamar no hacen nada de momento.

Si no se soluciona nada se dará de alta en telefonica que le pondran el adsl más rapido, a resignarse, será una batalla perdida. :-(

• Cerrado

6
              Ya se ha repetido en varias ocasiones que hay usuarios a los…

Ya se ha repetido en varias ocasiones que hay usuarios a los que les ha funcionado siempre, como a mi, y a otros a los que les ha funcionado nunca, y otros a los cuales, creando un nuevo usuario, han podido acceder a la consulta de sus servicios.
              Hay muchos hilos abiertos sobre eso, por fortuna, para aquellos usuarios que se encuentran con éste problema.

Saludos

• Cerrado

6

Debes llamar al servicio técnico y pedir que te abran una…

Debes llamar al servicio técnico y pedir que te abran una incidencecia. Sin eso dificilmente se te resovera el problema. En caso necesario recurre a además a atencion.al.cliente@jazztel.com, donde deberás poner ademas de tu número de teléfono el número de incedencia para facilitar su resolución

Saludos

• Cerrado

el servicio tecnico no abre incidencias hasta que el servicio…

el servicio tecnico no abre incidencias hasta que el servicio no está activado correctamente, hasta entonces solo te queda el 1565, por cierto, telefonica suele cortar el servicio antes de indicar a jazztel que puede hacer la portabilidad, no se si lo hacen por tocar las narices...de todos modos, llama al 1565 y que comprueben en sgo (base de datos conjunta con telefonica y donde consta que pasa con la linea) tu portabilidad

• Cerrado

[Editado 8/03/06 23:22]

6

Eso no es cierto : el servicio técnico lo que hace…

Eso no es cierto : el servicio técnico lo que hace precisamente es abrir incidencias a los usuarios que no tienen el servicio activado correctamente. Si quiere solucionar su problema, deberá llamar allí.

Saludos

• Cerrado

hola- 1º gracias por contestar. 2º quien es jesus carrilo 3º…

hola-
        1º gracias por contestar.
        2º quien es jesus carrilo
        3º llamo y me dicen q la porta esta rechazada por telefonia
        4º no tengo linea de tlf
        5º me da q no estan los sistemas actualizados

¿como contacto con jesus carrillo?

• Cerrado

de nada, escribe a jesus.carrillo@jazztel.com contándole tu…

de nada, escribe a jesus.carrillo@jazztel.com contándole tu problema, es el director de comunicaciones de jazztel, a ver si te agiliza el tema