BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me va la conexion cuando pongo nivel 1 de Internet security

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un zyxel 643, y he estado mirandome lo de la configuracion de los puertos, y he puesto la opcion en internet security en 1 (que antes estaba en 2) y al intentar navegar, pos.. no hay respuesta... no navega. Quizas tenga que hacer algo¿?

ah i sobre NAt applications que IP tengo que poner en server IP adress? la del router? la publica? haber si me podeis ayudar.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba he leido un poco mas abajo el un caso como el mio, decias de eliminar un filtro en el menu 21.

yo tengo los filtros :

Filtro
Netbios_wan
Netbios_lan
PPPoE

Estais seguros que tengo que quitar el numero 1 el que pone filtro para que cuando seleccione la opcion de internet securryti en la opcion 1 me furrule el adsl? porque me da un poco de yuyu borrar un filtro sin saber las consecuecias

🗨️ 2
LineBenchmark

A quién te dirijes en tu 2º Post ?....
Bueno, es igual...

Primero de todo... ponlo en Monopuesto y nivel de seguridad 2 y grabas. Prueba que te funcione.

Luego haces un Backup de la configuración de la Rom que tienes y que tiene que funcionarte.

Ahora trastea, que si la cagas.. puedes volver a cargar la configuración que has guardado. Eso sí... No trastees cargando un Firmware que no sabes si funcionará. Trastea con la configuración (o haz lo que te de la gana, que pa eso es tuyo :-) ".

El filtro 1... elimínalo si quieres, lo único que pasa es que si desde Telefónica o la compañia con la que tengas contratado no podrá entrar en tu router para configurar si tubieras algún problema (aún así, sé de un amigo que lleva 2 meses esperando que los de timo le abran puertos... jeje, y espera sentao ;-) )

Cuando lo tengas en Multipuesto... La IP que hay que poner es la IP privada (172.xxx.xxx.xxx) ó la que tengas. No la pública.

Zuerte tio...

Y que la fuerza de la luz de la cerilla te acompañe.

🗨️ 1
LineBenchmark

Caramba, abajo hay post que no estaba !, y pone casi lo mismo que el mio !...

Bueno, eh !, al de abajo, que no me he copiao de ti, eh ??.
Hemos escrito al mismo tiempo, pero te me has adelantado al publicar..

saludo2

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me pasaba lo mismo q a ti, ya no me pasa peo la verdad es q no se porque.

Los filtros es mejor q nos los toques, a no ser que quiera poner un servidor de web o ftp.

El en menu 15 pones el puerto y la ip del equipo al q va a ir la peticion, es decir, si tu tienes un ervidor web en la estacion 192.168.0.3, tendras q poner
80 192.168.0.3

Te recomindo y te lo digo por esperiencia q hagas una copia de seguridad de la cofiguración.

Si nos dices para q quieres abrir puertos te podremos orientar mejor.

Venga adios.

BocaDePez
BocaDePez

Muschisimas gracias lo intentare a ver que tal, si me fallara siempre tendria la rom pa solucionarlo y lo diria por aki

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya toy con el nivel 1 con conexion 8-)

Esplico lo que he echo para que la gente que ha tenio el mismo problema le quede claro aunque con buestras explicaciones tambien he podido.

Este modem es bastante facil de configurar es muy comodo cuando lo tienes que tocar trastear etc.

Lo primero hacer el bakup xDDD que si no me tendre que esperar pa arreglar mis destrozox jajaj.

Yo lo unico que he echo es ireme a la configuracion 21 ande ponia Filtro(que creo que es el que te pone timofnica para que te cabrees XDD) y editarlo. dentro te ban diciendo que pongas el numero del filtro para configurar( en el mio abia 6)
pos vas IP por IP metiendote en la config y donde pone Active que ponia YES he puesto que NO xDDD y ya ta he grabao y ningun problema y apuedo estar con el nivel 1 que es con el que estoy trabajando ahora.

Muchas gracias a los que me habeis ayudo ;-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Nada hombre !, para eso estamos, para ayudar...

Un salu2